El perro más triste del refugio se pone el pijama de Navidad para ver si alguien lo adopta
La expresión del perro muestra su tristeza
Bobby es un perro abandonado por su familia y cada parte de su cuerpo muestra la tristeza profunda que siente 😢😢😢.
Por
Publicado el 8/1/21 8:34, Actualizado el 8/2/21 14:55
El perro protagonista de esta historia es un animal dulce y cariñoso, pero con el corazón roto 😢💔.
Bobby es un perro al que su familia abandonó en un refugio y desde ese doloroso momento al perro le invadió la tristeza.
Los voluntarios de Urgent Dogs of Miami, en Estados Unidos, todavía no comprenden cómo alguien abandona a un perro tan bueno. Así que decidieron ayudar a Bobby a conseguir lo único que quería: un hogar definitivo.
Contaron la historia de Bobby a través de sus redes sociales. Sin embargo, con la llegada de Navidad sabían que no era el mejor momento para dar al perro en adopción. Hasta que uno de los voluntarios tuvo una idea.
Un jersey verde hizo los efectos del espíritu navideño. “Este es Bobby con su suéter de Navidad. ¡¿Quién renunciaría a este ángel perfecto?!”, escribe en el post de Instagram.
La gente tardó poco tiempo en llenar la publicación con cientos y cientos de comentarios y todos comparten una cosa: la mayoría opina que la imagen era lo más triste que jamás habían visto 😢😢😢.

En poco tiempo, el perro logró su milagro navideño. Al mes siguiente, en febrero de 2016, el perro fue adoptado y ¡así de feliz se marchó con su familia! 😍😍😍.
Natalia Zea is with #Bobby's new mom! #Adopted STORY: http://wp.me/p14KRs-1T3f
Posted by CBS Miami on Wednesday, February 10, 2016