Publicidad

Los perros de este refugio eligen sus juguetes entre cientos de donaciones

perro olisquea regalos de navidad dog-happy

Uno de los perros olisqueando los regalos

© Facebook Dogs Trust

Cada uno de los perros tiene una reacción distinta al abrir sus regalos y a la vez comparten una cosa en común: ¡una alegría loca! 😍😍😍.

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 6/1/21 13:58, Actualizado el 8/2/21 14:55

Si los perros hacen un escáner completo con su hocico cuando llegas a casa de la compra, ¡imagina con un regalo! ¡Es una emoción extra añadida a tanto olfateo! 🐶😜. 

Que se lo digan a los perros del refugio Dogs Trust, en Dublín, Irlanda. El pasado 25 de diciembre recibieron la visita de Papá Noel y ¡arrasaron con los regalos! 

Uno de los perros listo para abrir su regalo ©Facebook Dogs Trust

Algunos perros sacaban sus regalos del envoltorio a mordiscos, otros con sus patas, otros se los llevaban enteros en la boca, con papel y todo, y salían corriendo, ¡un show! 😂😂😂. ¿Hay algo más barato que la felicidad perruna? 

Los regalos fueron donados por personas que siguen de cerca la labor del refugio. 

Los voluntarios de Dogs Trust colocaron los regalos antes de la llegada de los perros. ¡No tardaron en volverse locos de la emoción y correr a por su juguete favorito!

Casualmente, estas Navidades quisieron grabar el momento en el que los perros abren sus regalos y el vídeo se volvió viral. Solo tienes que verlo para averiguar el motivo 😍😍😍. 

 

Wishing you a very Merry Christmas! ⭐🎄 We hope you and your dogs are having as much fun opening your presents as ours are! 🎁💛 #ADogIsForLife, Not Just For Christmas®

Posted by Dogs Trust on Friday, December 25, 2020

“Cada año nos emocionamos porque nuestros seguidores donen juguetes en Navidad para los perros, y especialmente este año con todas las dificultades que ha traído a tanta gente la pandemia”, dijo la portavoz de Dogs Trust a The Sun.