Publicidad

pastor aleman con bebes gato

Pastor alemán adopta 3 gatitos huérfanos tras perder a sus crías: las imágenes derriten el corazón

Por Jade del Arco Periodista

Publicado el

A veces las desgracias nunca vienen solas, pero hasta en las situaciones más difíciles siempre queda un rayito de esperanza. 
 

Aunque todo sucedió en agosto de 2020, esta noticia es tan emotiva que todavía corre por internet como la espuma.

No solo ha dado la vuelta al mundo, sino que hasta el popular adiestrador de perros Cesar Millan se hizo eco de la misma. 

Los hechos tuvieron lugar en Phoenix (Estados Unidos), donde la asociación de rescate Sunshine Dog Rescue encontró a Georgia, una mezcla de Pastor alemán que estaba en la calle y embarazada

La noticia que dio la vuelta al mundo 

La encontraron, según varios medios internacionales, entre ellos MSN, en una gasolinera en la frontera entre EE. UU. y México; pero las condiciones de la mamá y del parto, los bebés llegaron prematuramente, hicieron que el final fuese trágico: ninguno de los cachorritos de Georgia sobrevivió. 

Según explicaron desde el refugio, la triste mamá parecía completamente desolada, por lo que buscaron una solución para animar la perrita: cuatro gatitos huérfanos que habían perdido a su mamá. 

Una familia feliz 

Aunque desde el refugio no tenían claro si este “experimento” podría funcionar, fue tan buena la idea que nació una nueva familia.

Desafortunadamente, uno de los mininos falleció a los pocos días, pero los otros tres están sanos y salvos y todos fueron adoptados. ¡También Georgia!

Además, la misma familia que la adoptó a ella, también se “quedó” con uno de los gatitos. ¡Que vivan los finales felices! 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?