Instagram

Publicidad

Pastor alemán pierde sus crías: cuando conoce a unos bebés de gato, nadie puede contener las lágrimas

A veces las desgracias nunca vienen solas, pero hasta en las situaciones más difíciles siempre queda un rayito de esperanza. 
 

Por Jade del Arco

Publicado el 9/1/21 8:37

Aunque todo sucedió el pasado mes de agosto, esta noticia es tan emotiva que todavía hoy sigue siendo viral. 👇👇

No solo ha dado la vuelta al mundo, sino que hasta el popular adiestrador de perros Cesar Millan se ha hecho eco de la misma. 

Los hechos tuvieron lugar en Phoenix (Estados Unidos), donde la asociación de rescate Sunshine Dog Rescue encontró a Georgia, una mezcla de Pastor alemán que estaba en la calle y embarazada

La noticia que dio la vuelta al mundo 

 

Look who shared Georgia’s story!! @cesarsway #sunshinedogrescue #rescue

Posted by Sunshine Dog Rescue on Thursday, September 3, 2020

La encontraron, según varios medios internacionales, entre ellos MSN, en una gasolinera en la frontera entre EE. UU. y México; pero las condiciones de la mamá y del parto, los bebés llegaron prematuramente, hicieron que el final fuese trágico: ninguno de los cachorritos de Georgia sobrevivió. 

Según explicaron desde el refugio, la triste mamá parecía completamente desolada, por lo que buscaron una solución para animar la perrita: cuatro gatitos huérfanos que habían perdido a su mamá. 

Una familia feliz 

Aunque desde el refugio no tenían claro si este “experimento” podría funcionar, fue tan buena la idea que nació una nueva familia.

Desafortunadamente uno de los mininos falleció a los pocos días, pero los otros tres están sanos y salvos y todos fueron adoptados. ¡También Georgia!

Además, la misma familia que la adoptó a ella, también se “quedó” con uno de los gatitos. ¡Que vivan los finales felices! 

Mira aquí cómo cuidar a un gato bebé