TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Te presentamos a Gordo el perro que, sin exagerar, ¡ha resucitado!

perro famelico negro desnutrido dog-wow

Su regreso a la vida ha sido cuestión de un buen plato de comida 

© Facebook Uprodea Dos Hermanas

Cuando hace solo unos días lo encontraron creyeron que era el cadáver de un animal. Sorprendentemente estaba vivo a pesar de su estado...
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 10/1/21 10:39, Actualizado el 8/2/21 14:55

Ocurrió en Sevilla a finales de año. El domingo 27 de diciembre de 2020 un hombre hacía deporte por un parque cuando de pronto encontró lo que creyó era el cadáver de un perro.

Se acercó para comprobarlo y su sorpresa fue mayúscula al ver que el animal estaba vivo pese a encontrarse al borde de la muerte. Rápidamente lo llevó a un veterinario de urgencias.

Un perro irreconocible

Siendo un cruce de labrador Gordo, que así fue bautizado, debería pesar unos 30 kilos. Sin embargo apenas pasaba de los 15. En seguida se hicieron cargo de él los miembros de la protectora Uprodea Dos Hermanas

La única buena noticia es que su terrible situación física se debía solamente a la desnutrición y, de manera relacionada a esto, por una anemia muy avanzada.

En los análisis nuestro protagnista ha dado negativo a leishmania y erlichia por lo que todo parece indicar que ¡Gordo se recuperará!

Su transformación está siendo tan rápida como la de Macy, cuya historia te contamos aquí

Así encontraron a Gordo en un parque, la imagen da escalofríos ©Facebook Uprodea Dos Hermanas

¡Necesita una familia!

Por ahora se encuentra en una casa de acogida donde quién sabe si por vez primera en su vida vive como un rey y está cogiendo peso por días porque si algo se puede decir que le gusta es comer 🐶🍖.

Se lleva bien con niños, perros y gatos. Y, si nada lo remedia, cuando se encuentre bien de salud tendrá que ir al refugio.

No queremos ni imaginar todo el horror que habrá padecido Gordo en su corta vida... así que, ¿te decides a adoptarlo o nos ayudas a difundirlo? ¡Gracias!

¿Quieres adoptar a Gordo? Escribe a adopciones@uprodea.org