Instagram

Publicidad

Gata de tres colores baña a su amor perruno con mucha delicadeza (Vídeo)

Hay imágenes que no necesitan de explicación. Y las que aquí te mostramos pertenecen a ese grupo, ¡no dejes de disfrutarlas!
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 11/1/21 8:07

Las redes sociales sirven para muchas cosas; desde luego para poner en contacto a las personas, también para compartir información y, desde luego, para hacernos la vida un poquito más feliz.

¿Cómo? Que se lo pregunten al usuario de la red reddit que compartió hace unos días la grabación que centra estas líneas; tan sencilla como profundamente hermosa.

Amor felino

Pensamos, o eso queremos creer, que a estas alturas todos los tópicos de que los gatos y los perros se llevan forzosamente mal ya están desterrados

gato lamiendo perro
El perro se deja hacer con total confianza en el minino ©reddit u/mewpmewp

Pero por si todavía quedara algún incrédulo aquí hay una prueba irrefutable; en el vídeo vemos a un minino bañando de amor a su amigo perro mediante una sesión de lametones.

El perro está en el séptimo cielo

La paz y el amor que despiden las imágenes es total. El can ni se inmuta mientras recibe todas las carantoñas posibles de su amigo gato. Está auténticamente en el séptimo cielo.

Ni siquiera el hecho de que el gatito, en un momento dado, sitúe su pata encima de la cabeza agita lo más mínimo al perro, que confía ciégamente en el cariño que le profesa su compañero de otra especie