Publicidad

Un perro entra en pánico en la escalera mecánica: lo que hace su dueño es genial

perro golden retriever miedo escalera mecanica dog-happy

Este tipo de artefactos asustan mucho a nuestros amigos 

© YouTube @CONTENTbible

Ante la reacción de miedo del perro un hombre opta por solucionar el problema de forma rápida y efectiva. Lo que hizo te sacará una sonrisa...
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 10/1/21 12:30, Actualizado el 8/2/21 14:55

Las escaleras mecánicas pueden asustar a muchos perros; su mecanismo les sorprende y ven estos cacharros de una forma muy extraña.

Por lo tanto no es raro que ante la visión de una escalera mecánica un perro tienda a agacharse y rehúse subir en ellas. 

¡De ninguna manera voy a subir!

El perro protagonista del vídeo, de raza golden retriever, ha captado dos millones y medio de miradas desde que la grabación fue subida a YouTube hace dos años. 

La escena, que tuvo lugar en un centro comercial, es muy divertida porque en ella vemos al perro que, al divisar la escalera mecánica, se frena en seco y se niega a acercarse a ellas.

El hombre le insiste para que no tenga miedo pero no convence al can...

El amigo del perro decidió subir las escaleras con él en brazos ©YouTube @CONTENTbible

En brazos es otra cosa

Así que su compañero humano decide solventar el asunto muy rápidamente. Levanta al perro en brazos y, mientras trata de calmarlo, sube con él en las escaleras mientras el perro, ¡de gran tamaño!, se abraza a su amigo.

Felizmente alguien fue rápido y grabó con su móvil la espontánea escena. Aquí la tienes para que tú también la disfrutes. 👇👇