Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Gato de bengala se enfrenta a un enorme Maine Coon: el final de la pelea nos hace llorar de risa (Vídeo)

gato de bengala pelea con un maine coon cat-wow

El pequeño bengala desafiando al Main Coon 

© YouTube

Pese a la diferencia de tamaño entre uno y otro, el gato de bengala tiene energía para buscarle las cosquillas al Maine Coon. 

Por Lola Duarte , 5 jul. 2020

Los más pequeños de la casa suelen ser también los más revoltosos. Esto es aplicable al mundo animal sea gato o perro. El más joven de este vídeo es el gato de bengala que no duda en enfrentarse a un enorme Maine Coon: ¡el final de la pelea nos hace llorar de risa!

Gato de bengala se enfrenta a un enorme Maine Coon

Los dos mininos están en el suelo de la cocina. El más pequeño, el gato de bengala, parece entretenerse con rollo de cartón del papel de la cocina. Sin embargo, tarda poco en cambiar de juego y le encanta buscarle las cosquillas al Maine Coon.

Cuando el bengala parece que huye de la cámara al esconderse debajo de la mesa, ¡zas! 😱😱😱 Sale corriendo para atacar al gato más grande por sorpresa. Pese a su diferencia de tamaño, el pequeño pesa 1’3 kilos y el Maine Coon 8’6, el minino le pide juego constante. ¡No se cansa! 😂😂

Las risas al ver la estampa aparecen casi al instante. El gato pequeño tendrá mucha energía pero el más grande con solo atraparlo entre sus brazos gana todos los ataques. Aunque al final parece que esa vitalidad de la juventud acaba por cansar al Maine Coon que termina huyendo de la cocina 😂😂😂.

El gato de bengala se queda con ganas de más, así que a falta de hermano gatuno al que darle la lata… ¡se hace entre sus garras con el rollo de cartón! Este pobre prisionero inerte está perdido con el felino incansable 😼😼😼.

gato bengala trapa rollo carton cocina
La presa del gato de bengala acaba siendo el rollo de cartón ©YouTube