Publicidad

Un enorme perro agarra a un gatito de 4 meses: el resultado no es el esperado (Vídeo)

Seguramente el perro no se esperaba el giro inesperado que iban a tomar los acontecimientos cuando el minino vislumbró algo que llamó mucho su atención...
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 15/1/21 10:09, Actualizado el 8/2/21 14:55

En los últimos meses estamos comprobando que la red social reddit es una gran fuente de encantadores y simpáticos vídeos protagonizados por los animales de muchos de sus usarios.

La grabación que hoy compartimos contigo fue subida hace solo unos días y nada mas contemplarla nos sacó una sonrisa. Ahora queremos que tú también lo disfrutes.

¿Pero qué están viendo mis ojos?

Los protagonistas del vídeo se llaman Rhea, un perro mestizo de cerca de 40 kilos e Iris, un gatito común europeo de solo 4 meses, ¡todavía un tierno y adorable cachorro! (...si quieres saber cómo hacer que un perro y un gato convivan felizmente lee esto)

Los perros y los gatos se odian... ¿mito o realidad?

A ambos los vemos juando apaciblemente hasta que, de pronto, el minino se fija en el algo que le llama mucho la atención; la cola de su amigo perruno.

Aquí vemos a Iris jugando a su manera con su amiga Rhea ©reddit u/AlyCat124

¡Préstame la cola!

Así que, ni corta ni perezosa, Iris decidió que esa cola tan extraña que parecía tener vida propia moviéndose de un lado a otro debía ser suya. Para ello opta por morder a su compañero.

Gracias a que la pequeña es todavía un cachorro la mordida no debió ser muy dolorosa.

Por eso vemos a Rhea soportar pacientemente las travesuras de su inquieta amiga mientras que con la cabeza la disuade de que siga queriendo llevársela como recuerdo.