Publicidad

Este par de gatos parece tener una conversación muy, pero que muy importante (Vídeo)

gatos hablando cat-wow

Aunque no lo creas, los gatos hablan, y estos dos parecen estar teniendo una discusión bastante intensa. ¿Quieres saber quién “gana”? 

Por Jade del Arco

Publicado el 13/1/21 11:04, Actualizado el 8/2/21 14:55

Los gatos hablan sí, y lo hacen a través de sus maullidos, que son mucho más complejos de lo que puedas pensar a priori. Con más de 60 tipos de maullidos diferentes, y con significado propio, los mininos pueden expresar muchas cosas.

Estos dos, protagonistas de un vídeo publicado en en la red social Reddit por el usuario @RaaVeish99, parecen estar teniendo una discusión de lo más acalorada. ¡Te contamos de qué hablan estos dos felinos que, en un solo día, se hicieron virales con más de 20.000 reacciones en la red! 

¿De qué hablan estos gatitos?  

¡Una sesión de mimos y confidencias! ©Reddit

Cuando los maullidos son fuertes y suaves están, como es el caso, dirigidos a otros gatos, y pueden significar varias cosas: que están contentos, enfadados o, también que quieran hacer amigos (igualmente enemigos si se trata de una pelea). 

“El consejo está decidiendo su destino”, dice el post que acompaña al vídeo; y, al final, descubrimos de qué se trata exactamente ese "destino".

Los dos amiguitos parecen estar decidiendo quién va a limpiar a quién; y es que al final del vídeo uno le dedica al otro una sesión de higiene. Esto es algo bastante común en los gatos, ya que les permite llegar a esas zonas a las que solos no pueden…

La traducción a esos maullidos sería algo así como, -“Hazme las cosquillitas tú”. - “¡No! Tú a mi”. Hasta que uno de los dos se salió con la suya. 😼