TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

El temporal obliga a sacar a los perros de una perrera en Cádiz: ahora no quieren volver a sus jaulas

perro marron tumbado cerca de un charco dog-sad

Los perros tuvieron que ser evacuados por las inundaciones

© Facebook SOS Perrera de Los Barrios

La borrasca Filomena provocó inundaciones en la perrera de Los Barrios e hizo que toda una cadena de personas se movilizara para trasladarlos a casas de acogida. 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 12/1/21 13:21, Actualizado el 8/2/21 14:55

Imagina que por un par de días consigues vivir la experiencia que tanto ansías en tu vida. Pero luego, te toca volver a tu normalidad. Te gustaría quedarte en aquello que has logrado, ¿verdad? 

Los perros de SOS Perrera de Los Barrios han conseguido lo que tanto querían: estar en un hogar. Sin embargo, tan solo ha sido por unos días, un sueño efímero que se ha esfumado, paradójicamente, tras salir el sol. Tienen que volver a las jaulas 😢😢😢.

Las inundaciones obligaron a evacuar a los perros 

La borrasca Filomena provocó inundaciones al sur de la provincia de Cádiz, afectando también a la perrera de Los Barrios. El propio personal alertaba de ello en Facebook, no era la primera vez que sus instalaciones sufrían por un temporal

Flamenca, una de las perras que busca familia ©Facebook SOS Perrera de Los Barrios

El pasado viernes fue toda una intensa carrera para salvar a los perros. “Los que puedan acoger a perros grandes, los esperamos en la perrera. O trasladar perros a una guardería”, pedían desesperados en Facebook. 

Los perros más pequeños encontraron pronto casas de acogida, el problema eran los perros de gran tamaño.

A varios de ellos, de los canes gigantes, se les reubicó en los bajos de la piscina municipal cubierta, espacio cedido en estos días por el Ayuntamiento de Los Barrios.

 

Traslado de perros desde la protectora SOS Perrera Los Barrios a las instalaciones de los bajos de la piscina municipal...

Posted by RadioSol Los Barrios on Friday, January 8, 2021

Los perros no quieren volver a la perrera

Después de un fin de semana de locura, llegó la calma. “Estamos sorprendidos del cambio que se ha producido en su cara, una expresión de felicidad que durante el año y medio que lleva en la perrera, nunca habíamos visto.

¿Por qué este cambio de Ares? El perro ha conocido estos días el calor de un hogar. Su casa de acogida le busca como loca una familia con tal de que no vuelva a la perrera.

“Nos ha impresionado su obediencia, es muy juguetón pero a la vez súper tranquilo”, aseguran.
 

🧸ARES ES COMO UN OSITO DE PELUCHE🧸 Queremos encontrar un buena familia para nuestro querido Ares. Por el tema de la...

Posted by SOS Perrera de Los Barrios on Sunday, January 10, 2021

Y Ares no es el único perro que no quiere volver a una jaula. Luna, Cross, Amigo, Chanel, Flamenca… son muchos los que por unos días han sentido el cariño de una familia, tanto que les ha cambiado la expresión de su cara. 

No es justo que ningún perro viva en una jaula. Quizá sí lo sea encontrarles a estos perros el hogar que se merecen lo más pronto posible para que sean felices por fin. ¿Les echas una pata 🐶❤️? 

El perfil de Instagram de la perrera (@sos.perrera.delosbarrios) o en su página de Facebook, puedes ponerte en contacto con ellos. 

Recuerda: la adopción regala sonrisas y salva vidas