Publicidad

TOP 10 de perros disfrutando en la nieve ''gracias'' a Filomena

perros disfrutando en la nieve dog-happy

No te pierdas los diez momentazos que han dejado nuestras mascotas tras el paso del temporal

© Instagram @timonysudragon

El 'top 10' de las mascotas que mejor se lo han pasado tras conocer la nieve por primera vez... ¡el número 1 es inigualable!

Por José Manuel Cano

Publicado el 13/1/21 8:12, Actualizado el 8/2/21 14:55

El temporal Filomena ha coloreado España de blanco. Estamos ante una de las peores nevadas que se han producido en nuestro país en más de medio siglo

Más de 400 carreteras quedaron colapsadas, centenares de conductores atrapados, Madrid paralizada al ser una de las zonas más afectadas... todo parecen malas noticias cuando hablamos de esta 'superborrasca'.

Sin embargo, en Wamiz hemos querido poner buena cara al mal tiempo haciendo un ranking con los mejores momentos que nos han dejado nuestros perros disfrutando de la nieve. ¡Porque no tiene que ser todo malo!

El 'top 10' de Filomena

A continuación, el 'top 10' de fotografías y vídeos publicados en redes sociales en el que nuestros intrépidos peludos nos demuestran que saben disfrutar como enanos de la nieve. ¡No te los puedes perder!

10 . ¡Siente el viento en la cara!

No hay nada mejor que ir a la montaña para dejarse llevar por el trineo por la fuerza de la gravedad. Estos preciosos 'bebés' están sintiendo la velocidad esquiando cuesta abajo. 

Hoy es el humano quien tira de ellos y sus caras de felicidad merecen realmente la pena.

9. ¡Está fresquita y blandita!

Este pequeñín disfrutó de un Día de Reyes perfecto al conocer la nieve por primera vez en su vida. El placer es inmenso y así lo demuestra. ¡Solo hay que verlo!

8. No sé por qué, pero ... ¡esto me gusta!

No solo los cachorros viven al máximo un día de nieve. Los más 'creciditos' también disfrutan de la traca final de la Navidad en un paisaje de lo más nevado. ¡Y este peludo ha encontrado el abrigo perfecto para la ocasión!

7. Un día perfecto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Delita Ayala (@delita_ayala)

Estos hermanos están viviendo uno de los días más especiales de su vida en un entorno blanco y frío. Se puede decir que están en la gloria e incluso se sienten cómodos con la más baja temperatura. ¡Hasta puede ser buen sitio para echarse una siesta!  

6. ¡Hora de excavar!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Coco (@elcocoperro)

Ya sabemos que a los perros les encanta construir túneles en la arena de la playa... pues la nieve es incluso más divertida para ellos. ¡Este grandullón está buscando su particular ruta de escape!

5. Camuflado en la nieve

Este Dálmata ha encontrado en el paisaje nevado su mejor camuflaje para pasar desapercibido. ¡Oye, no te olvides de mí!

4. ¡Menudo bolazo me he llevado!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Iván Percha (@ivan_percha)

Este intrépido cachorro se lo ha pasado en grande jugando con la nieve. Su cara de cansancio y extenuación lo dice todo y además nos derrite el corazón. Eso sí... ¡hoy le ha tocado recibir un buen bolazo en la cara!

3. A revolcarse en la nieve

Parece un día tranquilo pese a la gran nevada, aunque este amigo canino va a disfrutar del momento hasta el final. 

2. Me he construido un precioso iglú

Este pequeño aún no sabe si su dueño le llevará de vuelta a casa, por lo que ha decidido construirse un pequeño refugio por si el temporal vuelve a apretar. 

1. And the winner is...

Aquí tenemos al triunfador del temporal. Sin duda es uno de los perros más listos que hemos conocido. Se lo está pasando en grande con su trineo, primero lo sube a lo más alto y.... ¡a dejarse llevar! Este vídeo nos ha dejado alucinados.