Instagram

Publicidad

Cuando juntaron a este husky con un gatito naranja nunca pensaron que pasaría esto

El cachorro y el minino se encuentran al filo de un sillón cuando la cámara “los caza” y de repente... 😱😱😱.

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 14/1/21 7:37

Al ver a un perro y a un gato juntos, uno tiende a dar por hecho que… quizá no se lleven muy bien 🐶🐱. Ese dicho de “como el perro y el gato” está más que interiorizado en la sociedad, sin embargo a veces no todo es lo que parece

Este dúo de perro y gato naranja engañan. El husky y el felino están al filo de un sillón cuando la cámara “los caza” y el cachorro… ¡se quiere comer al gato! ¡No! 😱😱😱.

Tranquilos, solo es de broma 😋😋😋. “Siempre parece que se lo va a comer, pero esto es lo que hacen las 24 horas del día, los 7 días de la semana”, dice su humano en Reddit, la red social donde ha compartido el vídeo. 

gato y husky juegan al filo de un sillon
Gato y perro se pasan el día de esta guisa ©Reddit u / QuantumWisdom

“¡Amigo! ¡En la cara no! Te dije que mañana tengo una entrevista de trabajo”, le pone voz uno de los cientos de usuarios que ha visto el vídeo. “¡Voy a comerte los dedos de los pies! Ñam, ñam, ñam”, dice otro. ¡Cómo nos gusta la broma! 😂😂😂.

Solo hay que escuchar los ronroneos del minino y bufidos del perro para comprobar que se lo están pasando pipa. Y además… que el gatito, pese a su juventud, está armado de paciencia con el husky 🐱❤️🐶.

Preguntas Frecuentes

⏱ ¿De dónde es el perro husky?

😱 ¿El husky siberiano es una raza peligrosa?

🐶 ¿Cómo duermen los perros husky?