Publicidad

gata en la calle ladrona

China es el terror de su vecindario

© Songsofmyfelines

Abre la puerta de casa y alucina con lo que su gato le ha dejado como regalo

La redacción

Publicado el Actualizado el

Esta gatita llamada China es muy temida en su vecindario, a pesar de que ella solo está llena de buenas intenciones y cero maldad. 

China es una gatita muy conocida en su vecindario, y va camino de serlo también en las redes sociales. Sus vídeos cada vez tienen más likes, y su número de seguidores va en aumento; solo en instagram @songsofmyfelines tiene más de 3.500 seguidores. 

Su humana, llamada Marta, la adoptó cuando China era solo un bebé en el año 2013. Según cuenta la web Boredpanda, que también se ha hecho eco de esta simpática historia, la gatita fue abandonada junto con sus hermanos; una amiga de Marta la avisó y el resto… ¡Historia de amor a primera vista!

Todo empezó con un par de calcetines

Hace unos años, explica la misma fuente, la que era compañera de piso de Marta empezó a echar en falta sus calcetines…

La gatita los “robaba” por la noche y se los llevaba a su humana. Pero los robos no habían hecho más que empezar.

En la actual vivienda de Marta hay jardín y zonas comunes con otros vecinos, por lo que China puede pasear libremente sin ningún peligro. Más bien el peligro es ella. ¡Para los vecinos!

Esta pequeña gatita cleptómana lleva cada día, sin faltar ni uno, regalos a su humana de lo más variopintos: los roba a los vecinos y los deja en la puerta de su humana… 

La gatita cleptómana 

Tabaco, unos dardos, más calcetines, ¡cualquier cosa que encuentre! Pero, ¿por qué lo hace? Muchos gatitos que están en libertad llevan a sus humanos animales muertos. Sí, si, lo has leído bien. Esto es porque son felinos cazadores y llevan la presa, en señal de amor o cariño, a su humano, y como trofeo. 

China, afortunadamente para su humana, solo le lleva cosas de lo más útiles. Que luego Marta devuelve como es debido a sus vecinos. 😺

Si tu gatito también hace cosas extrañas, ¿has pensado en una cámara de vigilancia para gatos como estas para pillarlo in fraganti? 
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?