TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Su humana murió, Nole necesita una familia que la ayude a pasar el duelo

perra mayor en adopcion dog-sad

Sus ojos lo dicen todo... 

© Facebook @La Madrileña

Perder a alguien nunca es fácil, pero si ha sido tu compañero/a de toda una vida, menos aún… Nole necesita mucho amor para pasar estos duros momentos. 

Por Jade del Arco

Publicado el 18/1/21 10:30, Actualizado el 8/2/21 14:55

Nole es una perrita mayor, de unos 10 años, tamaño pequeño y muy cariñosa. La pobre ha sufrido un duro golpe: la pérdida de su compañera de vida, su humana, ya muy mayor, falleció, y Nole necesita un nuevo hogar en el que pasar este duro trago. 

Por el momento, está en buenas manos, pero la protectora La Madrileña busca una familia definitiva para ella.

Aunque es una monada de perrita, y tiene unos ojos que gritan amor, Nole no es, tampoco, la perra más fácil del mundo.

Como los humanos, es un animal de costumbres, y llevaba mucho tiempo compartiendo momentos y rutinas con una misma persona, por lo que la familia que necesita debe tener tanto amor como ella pero también paciencia

Una familia con experiencia para Nole 

 

Sexo: Hembra Nacida en: 2010 Tamaño: Pequeño Nole es una perrita cariñosa, que se quedo solita cuando su humana ya...

Posted by La Madrileña Asociación Protectora de Animales on Monday, January 11, 2021

Según explica La Madrileña en su página de Facebook, “Nole no salía mucho a la calle, por lo que es algo miedosa y sensible y si la agobias demasiado puede responder”.

Aunque está perfecta de salud, siempre hay que tener en cuenta que un perro mayor necesita algunos cuidados específicos. 

En el caso de Nole, además, “aunque es tranquila no es para nada un muermo. Se lleva bien con perros tanto machos como hembras”. 

Según la protectora, su familia ideal sería una con experiencia en animales, que sepa darle cariño, adaptarse a ella y respetar su espacio. 

Esta perrita tan linda merece una segunda oportunidad, pues no es fácil superar una pérdida y, menos aún, envejecer solita. ¿Quieres ser tú quien le de todo el amor que necesita? Si la respuesta es “sí”, ¡ponte en contacto con la protectora! 

La Madrileña ✉️ protectoralamadrilenia@gmail.com

⚠️ Importante: los perritos de esta protectora se entregan únicamente en la Comunidad de Madrid o alrededores; están vacunados, desparasitados, identificados, esterilizados y se realiza contrato de adopción.

Recuerda: la adopción salva vidas