Publicidad

La historia de esta podenca y su bebé te robará el corazón: tras años de sufrimiento... ¿quieren separarlos?

cachorro junto a su perra mama dog-sad

Los dos perritos son muy tímidos

© Facebook La Perrita Valiente

La asociación que se hace cargo de ellos, hace lo imposible porque ambos tengan el final feliz que se merecen ❤️. ¿Lo lograrán?

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 17/1/21 13:37, Actualizado el 8/2/21 14:55

Al leer que la Xuli es una podenca, ya imaginas qué vida ha podido llevar la pobre 😢😢😢. Esta raza es una de las que se suele usar en España en el campo y sobre todo para dos fines: la caza o parir. 

Xuli parece que ha parido a muchos cachorros a lo largo de su vida. Ahora, a sus 12 años de edad, ha sido cuando ha caído en las manos de una asociación de animales en Valencia que no quiere separarla de su último hijo, un cachorro de tres meses

Sabíamos que Pucho iba a tener bastantes pretendientes pero que Xuli, la mamá, no… y así ha sido”, cuenta La Perrita Valiente en su página de Facebook.

La mamá es ya toda una señora de 12 años y los perros abuelos siempre lo tienen más difícil 😢😢
El pequeño no se separa de su madre ©Facebook La Perrita Valiente

Una adopción conjunta para madre e hijo

Por eso a la asociación valenciana les gustaría encontrarles una adopción conjunta. El cachorro solo conoce el calor de su madre, mira en la foto cómo se refugia en ella 😍😍😍. Y Xuli ha tenido una vida dura, ¿no se merece descansar y ser feliz por fin?

Madre e hijo son tímidos. “No sabemos mucho de su vida anterior, el cachorro es muy posible que no haya tenido contacto humano. Y la mamá “por como está, su vida no ha debido de ser muy buena”

 

Seguimos con esperanza de encontrar una familia que los quiera a los dos juntitos. Sabíamos que iba a pasar, sabíamos...

Posted by La Perrita Valiente on Thursday, January 7, 2021

“Sería increíble encontrar una familia que los quisiera a los dos”, dice La Perrita Valiente. “Pero también se pueden adoptar por separado, siempre y cuando salgan al mismo tiempo, de esta forma ninguno de los dos se quedará solito.

Ahora Xuli y Pucho están en una casa de acogida. “Protege y cuida a su cachorrillo como una mamá valiente que es”. ¿Le echa una pata a esta familia 🐶❤️?

Si estás interesado en su adopción, escribe a info@laperritavaliente.org