Publicidad

¿Cuántos dálmatas ves en esta postal de Filomena? ¡Solo los más listos saben la respuesta!

dalmata jugando en la nieve dog-wow
© Instagram @zar_el_grande

El temporal de nieve que azotó España la semana pasada nos ha regalado imágenes tan impresionantes como la que te mostramos hoy aquí a modo de juego👇👇

Por Vanessa Parapar

Publicado el 17/1/21 9:16, Actualizado el 8/2/21 14:55

De las miles de imágenes y vídeos que circulan por las redes sociales para ''celebrar'' que ha nevado en España, hemos seleccionado una -con el debido permiso de su autor- que, aparte de soñar, nos invita a reflexionar. 

En la cuenta de Instagram de un fiel dálmata llamado @zar_el_grande nos topamos con un vídeo que se coló en nuestro TOP 10 de perros en la nieve ''gracias'' a las inclemencias de Filomena. 

¿Camuflado en la nieve?

¿Cuántos dálmatas aprecias en la foto? ©Instagram @zar_el_grande

¿Eres capaz de decirnos cuántos dálmatas se esconden bajo este manto de nieve? A priori, vemos a uno -al archiconocido Zar el Grande- correteando entre los copos pero... ¿hay alguno más?

Busca, busca y... ¡dale al play para encontrar la solución!

A pesar de que el manto blanco y negro del dálmata combina y se camufla a la perfección entre la nieve, y dudando si a su lado se esconde otro perro enterrado, concretamente a la izquierda... Tenemos que decirte que perro en la nieve no hay más que uno. ¡Zar!

Si te gustan los desafíos visuales... ¡aquí te dejamos otro!