Publicidad

Te lo ponemos fácil, ¡llévate esta camada de angelitos contigo a casa!

dos cachorros mestizos adopcion dog-serious

¿Pensado en adoptar un cachorro? ¡No te resistas a ellos!

© Facebook Megacan

Esta vez no parece, ¡cruzamos los dedos!, una adopción complicada. Estos tres cachorritos necesitan un hogar y estamos seguros de que, entre todos, se lo vamos a encontrar.
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 19/1/21 13:34, Actualizado el 8/2/21 14:55

A menudo en Wamiz compartimos contigo SOS de protectoras y refugios de toda España que ponen el foco en historias muy difíciles, en perros y gatos mayores, ancianos o con diversos problemas. Ellos necesitan nuestra ayuda más que ningún otro.

Pero como en nuestro mundo ideal, y seguro que también en el tuyo, no habría ningún animal sin hogar, hoy nos hemos fijado en tres amigos de cuatro patas diferentes de los que habitualmente protagonizan nuestras noticias

¡Tres pequeñines en adopción!

No sabemos, nadie lo sabe en realidad, la corta historia de vida de los tres cachorritos que te presentamos. Su procedencia es totalmente desconocida pero sí te podemos asegurar que están sanos y en adopción, a cargo de la protectora Megacan.

Winter, Tao y Mickey, que así se llaman, son tres pequeñines mestizos que, según parece, podrían estar cruzados con pointier por lo que de mayores serán medianos.  

Aunque su vida es muy cortita ya saben lo que es pasarlo mal pues fueron destetados y separados de su madre muy pronto y tuvieron que luchar por su vida para salir adelante. Dos de sus hermanitos fallecieron.

 

Cuando os hemos dicho que hoy ha sido un día especial es porque realmente el destino nos tenía preparada una sorpresa...

Posted by Megacan on Friday, November 20, 2020

Llorones y traviesos

Ahora mismo pesan 2,5 kilos y llegarán a pesar hasta 12 kilos, aproximadamente. Pero te contemos lo que te contemos estamos seguros de que sus miradas te habrán derretido ya y estarás deseando adoptarlos o difundirlos.

Los tres hermanitos están en Sevilla y a punto de poder ser adoptados ©Facebook Megacan

Eso sí, son cachorros y, por tanto, llorones y traviesos a partes iguales (¡tendrás que educarles tú!). Aunque cada uno va dando muestras de cuál es su personalidad. Mickey es el más apegado a los humanos, Winter, el más despierto, y Tao (el marroncito) es curioso y tranquilo. 

Si quieres más información escribe a contacto@megacan.org 

Recuerda: la adopción salva vidas