TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

La reacción de esta pitbull al conocer a un ternero ciego vale oro

Tanto la perra como la cría de vaca fueron llevadas a un refugio de animales y nadie podía imaginar lo que ocurrió. 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 18/1/21 8:58, Actualizado el 8/2/21 14:55

Los dos animales de esta historia comparten una cosa: una vida difícil 😢😢😢. La pitbull fue utilizada como cebo para peleas de perros; y el ternero nació ciego y tuvo que aprenderlo todo de otra manera. 

Los obstáculos han estado presentes en las cortas vidas de Sweatpea, la pitbull, y Heaven, el ternero. Quizá eso, de alguna manera hizo que crearan una gran amistad en el refugio de animales que les rescató, Saving Grace Animal Society en Canadá.

Sweetpea llegó al refugio con cortes en todo el cuerpo y totalmente demacrada. 

Un vínculo inquebrantable

Heaven venía de una granja lechera y estaba demasiado inquieto con los otros animales. La perra, pese a su terrible pasado, siempre ha demostrado ser una perra muy cariñosa. Y eso le valió para ser la mejor anfitriona de los animales nuevos del refugio 😍😍😍.

©Facebook Saving Grace Animal Society

Fue ahí, en ese primer encuentro, cuando Sweetpea y Heaven se unieron al instante y desde entonces son inseparables 😍😍😍. Lo mismo toman el sol juntos, que juegan o se acicalan el uno al otro. 

Aquella amistad surgió en la primavera de 2019. Al poco de llegar al santuario, Heaven recibió un carro a medida para ayudarlo a moverse. Se adaptó rápido y, además, siempre tuvo al lado a su mejor amiga Sweetpea para ayudarle.

La mayoría de los animales de Saving Grace Animal Society suelen irse tras encontrar su hogar definitivo. Sin embargo, Sweatpea y Heaven seguirán en el refugio juntos y ¡felices! 

 

** SUCCESS ** Well not all the way there, but our efforts/Sweetpea’s encouragement have been working!! Heaven has been able to stand without assistance this morning 💕💕 #passion #purpose #progress

Posted by Saving Grace Animal Society on Wednesday, May 8, 2019