Publicidad

Golden Retriever juega al ajedrez con un gato: el final de la partida te dejará con la boca abierta

En la escena también participa un gato que se sitúa en medio de los peludos ajedrecistas a modo de árbitro. Pero… 😋😋😋. 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 19/1/21 8:30, Actualizado el 8/2/21 14:55

A la izquierda, un gato de pelaje oscuro juega con las piezas blancas al ajedrez. A la derecha, un golden retriever participa en la partida con las negras. Y en medio de los dos se sitúa un minino anaranjado que hace las veces de árbitro

Con estos participantes tan achuchables jugando al ajedrez, ¿qué puede salir mal? 😋😋😋. Resulta que la partida no es del todo… limpia. Ninguno de los jugadores hace trampas, sin embargo el gato árbitro ¡pierde los papeles! 😱😱😱.

El minino anaranjado mira a un lado del tablero, luego al otro y algo no le cuadra. Clava su mirada en el jugador gatuno y, de repente, ¡se lanza a su cuello! En ese momento los dos gatos se enzarzan en una locura de discusión felina 😂😂😂. 

Momento en el que el árbitro se lanza al otro gato ©Reddit u / lehmannjan

Por la parsimonia con la que el perro observa la escena, tiene pinta que no es la primera vez que se produce este percal. El golden podría parecer un peluche de lo concentrado que está, como dice uno de los comentarios en Reddit, y en realidad ¡está curado de espanto! 😂😂😂.

“La zarpa de gato quiso hacer justicia rápida”, opina risueño otro de los usuarios que ha visto el vídeo.

Nadie sabe muy bien qué pasa en la partida para que el gato se vuelva loco, pero está claro que el final no era el esperado para nadie 😂😂😂. 

Preguntas Frecuentes

🐶 ¿Cuánto mide un golden?

✂ ¿Qué es lo mejor para que crezca el pelo de mi golden retriever?

🍗 ¿Cuál es el mejor alimento para perros golden retriever?