Publicidad

Pitbull besa con lengua a un Golden Retriever: el vídeo con más babas de Internet

El Pitbull domina a la perfección la técnica del beso con lengua. El vídeo es lo más tierno (y más baboso) que verás hoy. 

Por Jade del Arco

Publicado el 20/1/21 10:23, Actualizado el 8/2/21 14:55

Este inicio de año no todo el mundo tuvo la suerte de estos dos peludos que ya se han hecho virales en TikTok. 😌😌

En un vídeo publicado por el usuario @beththom, vemos como un Pitbull y un Golden “practican para su beso de año nuevo”; y son tan tiernos que ya tienen casI 95.000 likes en la publicación. 

Y es que estos dos perritos, que comparten cuenta de Tiktok y humana, se adoran. Muestra de ello son los vídeos que la mamá de ambos ha publicado en las redes. ¿Qué tienen de peculiar? Esa forma de besase casi humana. ¿Se estarán dando un morreo por imitación? ¡Todo es posible en el mundo animal! 👅

Con lengua, por favor

¡Cuánto amor en una foto! ©Tiktok @beththom

Estos dos ejemplares son una monería. El Pitbull, que es mal considerada una de las razas potencialmente peligrosas, desmonta todos los mitos, utilizando su imponente mandíbula para besar en lugar de para morder. 

Y el Golden, una de las razas más queridas del planeta, hace gala de su fama: estos perritos no son ni agresivos ni territoriales, y se llevan de maravilla con los humanos, pero también con sus semejantes, con los que adoran jugar.

No solo eso, sino que, como vemos en el caso de estos dos amiguitos, también se dejan querer y tienen bastante paciencia… 

No cabe duda de que este beso tan baboso es ya uno de los más tiernos del año y de la red. ¡Qué viva el amor perruno! 

Mira aquí todas las características de los perros Golden Retriever