Publicidad

Papá pitbull lee un cuento a su bebé gato: el vídeo más adorable de la semana

Al igual que sucedió con Instagram, ahora TikTok se está llenando de vídeos protagonizados por animales. Este que compartimos contigo es absolutamente encantador...
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 21/1/21 8:26, Actualizado el 8/2/21 14:55

En el mundo de las redes sociales parece existir una callada pero severa competencia para ver qué marca es capaz de mostrar más vídeos tiernos con animalitos.

En los últimos tiempos la muy en alza Tik Tok (cada vez más no solo entre los adolescentes) parece estar echándole la pata, nunca mejor dicho, a la competencia. Hoy te animamos a descubrir la vida de Luna.

Un pitbull encantador... ¡como todos!

Luna es una perra de raza pitbull que vive en Canadá y tiene un canal propio con casi ¡800.000 seguidores! Y, realmente, sus vídeos son bastante sencillos, la muestran en diversos momentos de su vida diaria. 

Aquí vemos a Luna, toda una madraza leyendo cuentos a su amigo felino ©TikTok @heymynamesluna

A su familia humana le encanta ponerla en situaciones excéntricas en las que, te aseguramos, ella no pasa ningún mal rato. Lo divertido es ver su perenne cara de circunstancia

Cultivándose con la literatura

En la casa de Luna vive también un gatito con el que se lleva estupendamente. Y, por lo que vemos en el vídeo, el minino también idolatra a su amiga. 

Tanto es así que, cuando llega la hora de dormir, Luna se disfraza de mamá responsable y junto a su amigo felino miran cuentos para ir cogiendo el sueño. Cuentos además muy del agrado de ambos, como el que miran en la grabación: Durmiendo junto al gatito jengibre. 💕

Si decides vestir a tu perro y/o gato, asegúrate de que el animal se sienta cómodo con la ropa. Recuerda que no todos los perros y gatos aprecian los disfraces, así que no fuerces al animal si no está contento. Además, si usas algún producto en tu perro o gato, asegúrate de que sea apto para mascotas.