Publicidad

Un niño juega al escondite mientras un lobo lo acecha: su perro arriesga su vida por él (Vídeo)

Lo que captaron las cámaras de vigilancia es la prueba de que la amistad entre humanos y perros es de las más sólidas que existen. 

Por Jade del Arco

Publicado el 21/1/21 11:53, Actualizado el 8/2/21 14:55

Todo ocurrió a finales del mes de diciembre de 2020, y varios medios internacionales, como whatsnew2day, se hicieron eco de esta historia que también recorrió las redes sociales. 

En la aldea de Sindor, situada en la República de Komi, al norte de Rusia, las cámaras de vigilancia registraron un momento muy heroico protagonizado por Jessie, una perrita de la raza Jack Russell. 

Mira aquí todo lo que necesitas saber de la raza Jack Russell 

Todo por salvar a su pequeño humano

Los pequeñines de esta raza son, en general, muy dinámicos, siempre están alerta y son muy valientes. Entre otras cosas, son conocidos por no tenerle miedo a nada.

Algo que Jessie demostró, y con creces, cuando vio a su humano de 10 años llamado Yemelyan en peligro. 

Las imágenes, que vieron la luz gracias al medio local Komsomolskaya Pravda, muestran a un niño escondido detrás de la nieve. Estaba tranquilamente jugando al escondite en los alrededores de su casa cuando, de repente, un lobo apareció de la nada y se acercó a él.  

La valiente peluda de esta historia no lo dudó ni un momento: se interpuso entre su humano y el lobo, salvándole la vida a su mejor amigo y demostrando que, niños y perros no solo pueden convivir en armonía, sino también crear lazos de afecto y lealtad para toda la vida.