Publicidad

Sevilla: Atropella a un perro, se baja del coche y su reacción indigna al mundo

atropello perro dog-sad

Un perro es atropellado en Sevilla

© Shutterstock

Una protectora hispalense reporta el caso de Dólar, un Bodeguero víctima del fuerte impacto de un vehículo... y de algo aún peor: el desprecio más absoluto.

Por José Manuel Cano

Publicado el 24/1/21 9:23, Actualizado el 8/2/21 14:55

Nos llega un suceso particularmente indignante que tuvo lugar a finales del año 2020 en Los Palacios y Villafranca, un pueblo situado a las afueras de Sevilla.

En esta ocasión tuvimos que lamentar el atropello de un perro, aunque no precisamente por el hecho en sí, sino por la inesperada reacción del conductor tras el incidente.

Una reacción increíble e indignante

El Refugio el Buen Amigo reporta el caso de Dólar, un pobre cachorro que resultó atropellado por un coche durante las últimas Navidades. 

Los voluntarios de esta protectora recibieron el aviso del atropello y constataron que el perro seguía con vida debajo del vehículo después del impacto, pero quedaron realmente impactados cuando conocieron la reacción del conductor tras dar marcha atrás al coche para que pudieran ayudar al pobre animal.

 
Posted by Vir BT on Monday, January 4, 2021

Puede parecer surrealista, pero ocurrió tal cual: Varias personas se afanaban en rescatar al perro -que ni siquiera podía andar-, cuando el conductor se bajó del coche soltando todo tipo de improperios hacia el animal y a la gente que se preocupaba por el perro... ¡en vez de por su coche!

La mayor preocupación de este energúmeno, porque realmente no tiene otro nombre, en tan dramático momento, era que quién le iba arreglar su parachoques abollado... Lamentable. 

 
Posted by Vir BT on Monday, January 4, 2021

Dólar ha logrado recuperarse

Tras varias semanas realmente complicadas marcadas por la conmoción y el miedo en el perro a causa del atropello -tenía incluso dificultades para andar del propio susto-, la primera sonrisa llegó cuando se comprobó que solo sufría heridas externas, las cuales ya están curadas.

Se pasó días temblando de miedo, pero ahora ya está más relajado, se deja acariciar y está completamente preparado para una adopción.

Desde la protectora lanzan el aviso pues buscan una familia que pueda dar una buena vida a este joven Bodeguero -enmarcado dentro de las razas caninas españolas- de apenas dos años y medio.

¿Estás interesad@ en la adopción de Dólar? Aquí puedes ponerte en contacto con la protectora hispalense en la que se encuentra
 

❇️ DÓLAR ❇️ A finales de año tuvimos el rescate de Dólar. Mis compis reciben el aviso de un pequeño atropellado, sigue...

Posted by Vir BT on Tuesday, January 19, 2021
Te recordamos que en Wamiz también tenemos múltiples opciones de adopción. Pincha aquí para conocer a todas esas mascotas que esperan tu llamada