Publicidad

Este gato siberiano engaña a todos con su actitud tranquila: en cuanto se gira ¡empieza el show!

El minino que protagoniza el vídeo, usa sus mejores armas para lograr lo que quiere. ¿De qué se tratará? 😋🐱. 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 22/1/21 12:41, Actualizado el 8/2/21 14:55

Existe un arte en el que los gatos son verdaderos expertos: manejan la seducción como nadie. Tanto que cuando crees que están calmados, atento a su mirada. Su actitud puede cambiar en cuestión de segundos 😱😱😱. 

El gato siberiano de este vídeo comienza así, con una pose bastante tranquila. Pero algo ocurre justo detrás de él que le distrae. Es más quiere conseguirlo a toda costa

Alguien no quiere compartir su manjar...

El felino blanco está sobre el suelo de la cocina. Mientras en la encimera se encuentra su amigo gato ¡dándose todo un festín! Y él no ha sido invitado al banquete 😱😅. ¿No le enseñaron a compartir?

Ahí es cuando el gato siberiano se gira y se pone de pie de repente. De una forma muy graciosa le da toquecitos a su amigo gato con sus patas delanteras, en modo “eh, colega, comparte, por favor. Yo también tengo hambre”.

El gato siberiano llama la atención de su colega gatuno ©Instagram @papouillekitten

Sin embargo, lo hace sin éxito alguno. El gato gris tiene una gran capacidad de ignorarle, al nivel de hacer como que no le conoce 😱😅. Se podría decir que se marca un Joey de Friends en toda regla: “No comparto la comida”.

El hambriento minino insiste pero no hay manera. El vídeo de @papouillekitten en Instagram cuenta con más de 2.300 reproducciones y decenas de comentarios que apoyan al gato siberiano.

¿Alguien le da un pedazo de comida a este hambriento felino? 😋🐱.  

Preguntas Frecuentes

🐱 ¿Hasta qué edad vive un gato siberiano?

💪 ¿Cuánto pesa un gato siberiano?

💲 ¿Cuál es el precio de un gato siberiano?