Publicidad

Cantina, África y Kit Kat, tres gatitos adultos por los que nadie jamás preguntó

primer plano gato comun europeo cat-sad

Cantina es una gatita que desea encontrar una casa ¡donde sea!

© Facebook Ayuda Animal Protectora Murcia

La Protectora Ayuda Animal de Murcia lanza un SOS para conseguir visibilizar en las redes a sus refugiados adultos, animales que parecen invisibles para el mundo...
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 22/1/21 10:33, Actualizado el 8/2/21 14:55

Cada semana te contamos en Wamiz la historia de varios invisibles desperdigados por nuestra geografía, historias de perros que vienen de la calle y del maltrato en muchos casos y que, tras algo de suerte, van a parar a refugios en los que... nadie pregunta por ellos.

Nuestra intención es visibilizarlos y, nuestro mayor deseo, que gracias a la difusión encuentren un hogar por fin.

Sin embargo, y aunque son cientos los perros en esta situación, si hablamos de gatos el asunto es todavía más complicado.

Gatos adultos, comunes, excallejeros... todo en contra

Los protagonistas de esta noticia, todos ellos recogidos y cuidados por la Protectora Ayuda Animal de Murcia, son representativos de lo que te contamos. Todos ellos son gatos adultos, de raza común europea y vienen de la calle.

Este combo de ingredientes los convierten en invisibles. Vamos a intentar poner nuestro granito de arena para cambiar la suerte de todos ellos.

Kit Kat, salvado de la muerte para vivir solo

¿Es que nadie ha reparado en la ternura de Kit Kat? Este gatito, que nació aproximadamente en junio de 2019, fue encontrado en la calle con desnutrición y una grave infección respiratoria de la que se recuperó.

Kit Kat haciendo lo propio, echándose un sueñecito ©Facebook Ayuda Animal Protectora Murcia 

Es un gato al que le encanta jugar y que se lleva bien con perros y con otros gatos. Y no, no sabe lo que es el cariño de un hogar.

Cantina, demasiado frío en el cuerpo

Nadie sabe con certeza cuánto tiempo ha pasado en la calle Cantina, una gatita con mala estrella. Ha pasado por varias casas de acogida pero siempre ha tenido que acabar dejándolas

 

NOMBRE: CANTINA FECHA NACIMIENTO: 4/04/2017 RAZA: TAMAÑO: COMPORTAMIENTO: Buena, sociable, cariñosa SALUD:...

Posted by Ayuda Animal Protectora Murcia on Sunday, January 17, 2021

No araña ni maulla pero es positiva en inmuno (una enfermedad típica de gatitos que han sido callejeros) por lo que debe ser adoptada por alguien que no tenga más animales. Ama la tranquilidad y es una amiga estupenda de sofá. ¿Le prestas un trocito del tuyo?

África sueña con ser la gatita ideal de alguien

Sí se lleva bien con gatos y con perros, sí le encanta que la acaricien y jugar con los humanos... África se pregunta por qué para ella nunca hay nada. 

Esta es África, lista para compartir horas de diversión contigo ©Facebook Ayuda Animal Protectora Murcia

Nosotros no podemos darle una respuesta pero sí podemos pedirte que la adoptes o la difundas, a ver si pronto le damos la noticia que ella espera. 

Si estás interesado en adoptar a alguno de estos gatitos o quieres saber más sobre ellos contacta por WhatsApp al 722 19 69 33

👉 Y si quieres conocer a más gatitos sin familia no dejes de visitar nuestra sección de adopción, ¡seguro que encuentras al amigo ideal!