ESPECIAL PERROS PEQUEÑOS

Publicidad

Escucha disparos en su jardín, mira por la ventana y grita desesperada a su perro

perro blanco negro tumbado jardin dog-angry

El animal estaba tranquilamente en el jardín cuando sucedió algo inesperado

© Shutterstock

La situación que vivió hace unos días esta mujer fue terrible y dejó a todo el mundo que conoció su relato sin palabras. Te contamos lo que sucedió...
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 25/1/21 8:15, Actualizado el 8/2/21 14:55

Juliete Perrin estaba en su casa de La Garde (una población ubicada en la Provenza francesa), concretamente en la cocina cuando escuchó un fuerte y seco golpe. Sucedía el pasado 9 de enero. 

Conmocionada por el estruendoso ruido primero se quedó pensando en el origen del mismo y, al momento, contempló a su perro que regresaba del jardín jadeando y ladrando con mucha intensidad.

Alguien disparó a su perra

Con apenas ocho meses de edad, el animal había sido acribillado con una escopeta de perdigones. Inmediatamente fue llevada al veterinario de urgencia.

Este tranquilizó a Juliete pues a pesar de lo aparatoso de las heridas y del dolor del perro su pronóstico era bueno.

Estos son el tipo de perdigones que se incrustaron en la piel del perro tras haber sido tiroteado ©Shutterstock

La familia de la perra ha decidido denunciar la situación pero no tienen ni la menor idea de quien ha podido hacer esto. Y en esta ocasión no hay cámaras de seguridad ni ninguna filmación de lo acontecido.

Unos hechos inexplicables

Para ellos es todavía más difícil de entender por el hecho de que el animal no es nada problemático y no ladra. Por eso la única intención de quien le disparó fue hacerle daño por el mero placer de hacerlo.

A través de su página en Facebook Juliette Perrin pidió ayuda por si algún testigo había visto algo esa mañana en la que su perra pudió morir a manos de un desalmado. 

 

Hier midi on a tiré sur mon chien à la chevrotine dans notre jardin, chemin du vieux colombier à la garde, si quelqu'un a vu ou entendu quelque-chose merci de partager ❤️

Posted by Juliette Juliette on Sunday, January 10, 2021

⚖ El maltrato animal es una lacra que persiste en España, con cifras más que preocupantes. La última reforma del Código Penal ha introducido importantes cambios, entre ellos, la pena de prisión puede alcanzar hasta los 18 meses cuando el maltrato produce la muerte del animal. Además, el abandono de animales pasa a ser Delito.