Publicidad

Fani (La Isla de las Tentaciones): ''Mi perro se muere... pero me voy a poner crema'', el vídeo nos deja en shock

estefania llorando isla de las tentaciones dog-wow

Fani llorando en una imagen de archivo de Mediaset

© Mediaset

Estefaniaaaaaaa... la ha vuelto a liar parda. La ex concursante de La Isla de las Tentaciones aprovecha la enfermedad de su perro para vender sus cremas... 😡😡

Por Vanessa Parapar

Publicado el 22/1/21 17:32, Actualizado el 8/2/21 14:55

Estefanía Carbajo, más conocida como Fani la ex concursante de primera edición de La Isla de las Tentaciones, ha dejado a todos sus seguidores de Instagram (más de 449 mil) en estado de shock. Y a los que no la siguen también.

La colaboradora de Mediaset quiso compartir con sus adeptos una de las penas más grandes de su vida: ¡su perrito Horus se debatía entre la vida y muerte! 😭😭

A corazón abierto Fani quiso contarles a sus seguidores el difícil trance por el que estaba pasando. Hasta ahí, todo bien ya que todos sabemos lo duro que decir adiós a nuestras mascotas. 

Estefaniaaaaaaa... ¿qué has hecho ahora?

Sin embargo, el amargo momento de la andaluza se vio envuelto en una polémica que ha dejado sin palabras Internet. 

Tras ''pedir perdón'' a sus followers por no estar ''tan activa'' en sus redes debido a que su Horus -un hermoso pomerania negro- estaba ingresado en el hospital, la colaboradora aprovechó para resaltar que para pasar el duro trance se iba a poner un poco de crema en la cara. 🤬🤬

Ni corta ni perezosa, la ex concursante de La Isla de las Tentaciones mostró las imperfecciones que tenía en su rostro a causa del estrés que le causaba el mal diagnóstico de su perro y aprovechó para echarse crema' y publicitarla. 

Juzguen ustedes mismos con las imágenes de las cual se ico eco -con burla incluida- el satírico Brioche. 👇👇

 

Horas más tarde la polémica que unía, bajo la fina línea de la publicidad ''subliminal'', la enfermedad del perrito y las cremas que le iban a quitar las penas a su mamá humana, Horus cruzaba el arcoíris de los perros. 🌈😢

Noticia que confirmaba Fani a través de su cuenta de Instagram con una hermosa foto junto a su perro bajo el Madrid de postal que nos dejó Filomena hace unos días. 

''No compres, adopta''

Por si Fani no tuviese bastante con el vídeo de las cremas, algunos de sus fans le recriminaron -en el post en el que anunció que Horus había fallecido- la compra del animal.

Como puedes comprobar sobre estas líneas, muchos de los seguidores de la colaboradora de televisión están en contra de los criaderos posicionándose siempre a favor de la adopción. Tal y como lo predicamos desde esta redacción. 

''Lo siento mucho ..! Pero la próxima vez adopta no compres en criadores hay muchos animales que nacen son abandonados se hacen mayores y mueren solos y jamás saben lo que es una familia! ADOOOPTAAAAAAA!''

No sabemos las causas exactas de la muerte de Horus ni tampoco por qué Fani y su pareja Christofer (sí, sí, siguen juntos) tomaron la decisión de comprar un perro en un criadero con la cantidad de peludos que suspiran por un hogar.

No dudamos de su dolor, porque perder a un animal deja huellas imborrables en el corazón, aunque de lo que sí estamos convencidos es de Horus cuidará de ellos desde el cielo; al igual que hacen nuestros amados perros y gatos.