TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Escucha un tiro en su jardín: mira por la ventana y empieza a gritar desesperada

mujer gritando en la ventana dog-sad

Tras el disparo se quedó petrificada

© rustycanuck / Shutterstock

¿Qué ocurrió en el jardín de su casa? ¿Por qué la mujer comenzó a gritar desesperada? Te lo contamos a continuación ðŸ˜±ðŸ‘‡

Por Jade del Arco

Publicado el 5/4/21 7:50

La situación que vivió Juliette Perrin, y que contó ella misma en sus redes sociales fue, simplemente, horrible. 

Mientras estaba en su vivienda en La Garde (Francia), desde la cocina escuchó un gran golpe que venía del exterior. Al principio no sabía de qué se trataba; después se dio cuenta de que algo no iba bien con su perra… 

El origen del estruendo 

El ruido era, por desgracia, del disparo que recibió su perrita de ocho meses. Al parecer, fue atacada con perdigones, sin motivo y de forma cruel.

Tras una visita al veterinario, todo apunta a que afortunadamente la perra se recuperará sin secuelas, al menos físicas. 

 

Hier midi on a tiré sur mon chien à la chevrotine dans notre jardin, chemin du vieux colombier à la garde, si quelqu'un a vu ou entendu quelque-chose merci de partager ❤️

Posted by Juliette Juliette on Sunday, January 10, 2021

También se desconoce la identidad del autor de esta atrocidad; aún así, Julieette Perrin ha pedido en su página de Facebook que cualquiera que pueda tener alguna información útil al respecto la ayude, para intentar encontrar a quien sea el culpable de maltrato animal. 

¿Es cierto que los perros huelen el peligro? ¡Mira!

Han pasado varios meses desde que Julieette Perrin vivió este episodio traumático y aún no se ha hecho justicia ni con ella ni con su perrita. ¡Basta ya!