Publicidad

Perrita atemorizada se esconde en un rincón: cuando por fin muestra su cara rompe el corazón de todo Facebook

El vídeo de Protectora d'Animals de Tarragona lo han compartido más de 1900 personas y cuenta con centenares de comentarios: “Ojalá pudiera hacer alguna cosa por ella”

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 25/1/21 13:15, Actualizado el 8/2/21 14:55

Los perros poseen un don: lo dicen todo y sin palabras. Esa capacidad de expresarse con el lenguaje corporal les hace únicos, tanto para bien como para mal. Igual que muestran su alegría como nadie, vídeos como el de este texto parten el alma 😢😢😢.  

En la grabación, compartida por la Protectora d'Animals de Tarragona el pasado 21 de enero en Facebook, sale una perra medio escondida. Está sentada cerca de un transportín e intenta ocultar su cara detrás de él. 

Más de 500 perros y gatos desean ser adoptados. ¿Les echas una pata? Conócelos aquí

La perra pasa las horas en un rincón

Parece que le cuesta moverse, como si tuviera un gran peso sobre su espalda. Llega un momento en que la perra, que parece tipo american stanford, gira la cabeza y clava la mirada en la cámara. Su expresión es de pura tristeza 😢😢😢. 

Esta es la expresión de la perra ©Facebook Protectora d'Animals de Tarragona

Según cuenta la Protectora d'Animals de Tarragona, la encontraron en el puerto y la llevaron a la perrera. “Tenía chip de Madrid, pero nadie quiso recuperarla”, escriben junto al vídeo. 

Carita de Pena, que así la llaman, lleva en la protectora unos pocos meses. “Hemos tratado de animarla, pero está completamente deprimida y vive aislada. No tiene gestos de alegría, ni de enfado

¿Qué le habrá pasado a esta perra para acabar así? La protectora dice se pasa las horas en un rincón. “Sale al patio, entra a su jaula pero no juega, no se relaciona. Tal debe ser su tristeza y falta de esperanza que ni duerme en casetas ni mantas”

Más de 1900 personas han compartido el vídeo, publicación que además cuenta con más de 880 comentarios“Ojalá pudiera hacer alguna cosa”; “Esta perrita está totalmente rota. Le han destrozado el alma”, son algunos de ellos. 

El vídeo, además de mostrar el efecto que provoca en los animales el abandono y maltrato animal, parece que consiguió otra cosa: Carita de Pena ¡ya está adoptada! ¡Tres días después de la publicación del vídeo! 

 

Nuestra carita de pena ya está ADOPTADA😍💚 MIL GRACIAS A TODOS SOIS ENORMES!!!!

Posted by Protectora d'Animals de Tarragona on Sunday, January 24, 2021

Ojalá tu nueva familia te haga la perra más feliz del mundo ❤️.