Publicidad

La reacción de este gato al ver la nieve por primera vez hace reír a más de 30.000 personas

El temporal Filomena nos ha sorprendido a todos, y es que para muchos, incluidos este minino, era la primera vez en la nieve. 

Por Jade del Arco

Publicado el 26/1/21 12:18, Actualizado el 8/2/21 14:55

No todos reaccionamos del mismo modo a la nieve, pero la ilusión y el miedo suelen ser las reacciones más comunes, sobre todo si es la primera vez que vemos todo cubierto de blanco. 

Esto es lo que le sucedió a una gatita que ha triunfado en la red social Reddit, haciendo reír a más de 30.000 personas que han “likeado” su vídeo en el que toca la nieve por primera vez. 

Un vídeo muy viral 

Parece que le da un poquito de miedo... ©Reddit @SegaDog

El vídeo, publicado por el usuario SegaDog, se hizo viral en solo 24 horas, y muestra cómo la minina parece primero desconfiada, luego un poco más lanzada, y finalmente… ¡Mejor que lo veas! 

No se sabe muy bien si tiene miedo, o ¿tal vez frío? El caso es que no parece ser muy fan de la nieve. Cierto es que se trata de la primera vez, tal vez con un poco de práctica se le pase… 

Además de las risas por su reacción, en la red social se inició un debate sobre esta gatita tricolor, y sobre si es calicó, carey o atigrada (las tres modalidades de gato tricolor que existen).

No es tarea fácil diferenciarlos, y en este caso, según dice su humano en Reddit, se trata de un calicó… 

Si tienes dudas sobre cómo diferenciar los distintos tipos de gato tricolor, te las resolvemos aquí