ESPECIAL PERROS PEQUEÑOS

Publicidad

Cachorro Pomerania no puede contener la emoción al descubrirse a sí mismo en el espejo

Esta pequeñaja descubre su reflejo al otro lado de cristal y experimenta una reacción insólita que está haciendo las delicias de miles de personas.

Por José Manuel Cano

Publicado el 28/1/21 9:22, Actualizado el 8/2/21 14:55

¿Quieres ver un vídeo divertido? Quizás sea el momento perfecto para hacerlo. Probablemente estamos atravesando uno de los peores momentos de la pandemia, por lo que nunca viene mal una sonrisa en estos tiempos de encierro y pésimas noticias.

Precisamente, este tipo de vídeos surgen a raíz del confinamiento, cuando nuestro entretenimiento se basa en lo que ocurre en el interior de los hogares, donde nuestros queridos perros se convierten en auténticos reyes. 

¡Una Pomerania doble!

Y si no que se lo digan a esta pequeñaja. Porque hoy conocemos a Penélope, una cachorra Pomerania que está viviendo sus primeras experiencias en la vida. 

Tiene sólo unas cuantas semanas de vida y en esta ocasión le ha tocado saber qué es un espejo, y no garantizamos que lo haya terminado de entender del todo...

Dale al ▶️ para ver cómo se lleva Penélope con ella misma cuando descubre su reflejo al otro lado del cristal. Ya adelantamos que la emoción y las risas están garantizadas 👆👆

Su reacción quizás no sea sorprendente pues le ocurre a muchos perros... ¡pero sin lugar a dudas que es desternillante! 

El vídeo está triunfando en la plataforma Reddit, donde ya acumula varios miles de visualizaciones y centenares de 'likes'.