Publicidad

Michi perdió a su héroe en la lucha contra el COVID-19, ahora necesita un hogar

gato negro en adopcion cat-sad

Michi está muy triste desde que perdió a su papá 

© Asociación Protectora de Animales Neko de Madrid

Las cifras diarias que nos deja el COVID-19 son alarmantes, pero hay otras, igualmente tristes, que no aparecen en los boletines oficiales. 

Por Jade del Arco

Publicado el 27/1/21 12:59, Actualizado el 8/2/21 14:55

Esta es una historia triste, de las que, desgraciadamente, escuchamos más de lo que nos gustaría en los últimos tiempos. 

Michi, una preciosa gatita negra, se ha quedado solita: su papá Antonio se ha marchado al arcoiris de los papás humanos. 

Uno de tantos héroes en tiempos de virus 

Michi necesita mucho amor ©Asociación Protectora de Animales Neko de Madrid

“Antonio era celador en el hospital de Alcalá de Henares, un hombre muy solidario con los humanos y con los gatos, ayudaba a todo aquel que lo necesitara”, explican desde la Asociación Protectora de Animales Neko de Madrid. 

Este héroe, “ha estado en primera fila, al pie del cañón, luchando contra el COVID- 19 y, desgraciadamente, ha fallecido por culpa de él”.

Un hogar para Michi 

Michi, que se ha quedado sin su papá, está en buenas manos en la gran familia que forma la protectora Neko Madrid. Ellos, que la ven todos los días, cuentan que la pobre “lo está pasando fatal, está triste, asustada y retraída”, desde que falleció Antonio. 
 
No cabe duda de que esta pobre minina necesita un hogar en el que la ayuden a superar este duro golpe… Porque las mascotas también pueden sufrir los estragos del virus al separarse de sus humanos. 

Mira aquí todo lo que debes saber sobre mascotas y coronavirus 

La asociación Neko, cuenta con el Café Polineko, un lugar en el que conviven gatos y humanos, y donde puedes ir a conocer a los gatitos que necesitan un hogar, entre ellos Michi
 
Si esta historia también te ha roto el corazón y quieres darle mucho amor a esta linda gatita, contacta con la protectora y ve a conocerla. Todos los mininos merecen un hogar. 

Polineko: Camino de la esgaravita, 34 en Alcalá de Henares.

Recuerda: la adopción salva vidas 

Si lo deseas tu también puedes salvar la vida de un perro o gato. Para más información, consulta nuestra sección de adopción.