Publicidad

El dolor que oculta esta gata en su mirada nos rompe el corazón: ¿qué le pasa?

un gato durante una revision veterinaria cat-sad

La gata, durante una revisión veterinaria

© Twitter @DefensaAnimalZA

Desde que llegó al mundo, la minina se encuentra un obstáculo tras otro. Parece que su mirada no puede aguantar más dolor. 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 28/1/21 11:28, Actualizado el 8/2/21 14:55

Los humanos damos el cariño y el calor de un hogar por sentado. La amplia mayoría cuenta con ello nada más llegar al mundo. Sin embargo, los animales abandonados se pueden topar con todo lo contrario 😢😢😢.

Así comenzó la historia de Berta. Esta gata, junto a sus hermanos, fueron abandonados en Zamora en un contenedor de basura. Todos eran recién nacidos. ¿Qué persona puede hacer eso? ¿Tirarlos a la basura?

La gata es de pelaje atigrado ©Twitter @DefensaAnimalZA

Fue Defensa Animal Zamora quien se hizo cargo de ellos. Sus hermanos gatunos tuvieron suerte y no tardaron en encontrar adoptantes. ¿Y qué pasa con Berta? “Ella se ha vuelto invisible y no sabemos por qué”, lamenta la asociación. 

Sol, Daisy, Alma... son algunos de los más de 170 gatos 🐱 que esperan una familia en nuestra sección de adopciones. Pasa y conócelos
 

🎀🎁Estas Navidades buscamos el regalo perfecto para Berta: 💌💌 U N A F A M I L I A 💌💌 Su vida comenzó de forma muy muy chunga: abandonada junto a sus hermanos, todos bebés recién nacidos, en un contenedor de basura. Sus hermanitos ya tuvieron la suerte de encontrar un hogar, pero ella se ha vuelto invisible y no sabemos por qué... Es una gatita fantástica, buenísima y súuuuuuper mimosa. Se entrega esterilizada, vacunada de todo, test doble negativo, chip y pasaporte. 💕¿Te animas a darle una oportunidad?💕 ¡¡¡¡ A D O P T A !!!! 📧 defensanimalzamora@gmail.com

Posted by Daz Conecta on Tuesday, December 22, 2020

No se comprende que nadie se fije en ella. “Es una gatita fantástica, buenísima y súper mimosa”, se deshace en halagos Defensa Animal Zamora. La gata la entrega esterilizada, con su vacunación al día, el chip obligatorio y pasaporte.

Berta cuenta por el momento con la mano amiga de esta organización, que desea que encontrarle un hogar definitivo. ¿Le echas una pata 🐱❤️?

Si te animas a adoptar a Berta, este es el email de contacto: 📧 defensanimalzamora@gmail.com

Recuerda: la adopción salva vidas