Publicidad

Perro súper celoso hace reír a medio mundo pidiendo atención (Vídeo)

¿Los perros puesen sentir celos? La respuesta es clara: sí. Y el siguiente vídeo es un ejemplo más que claro de ello. 

Por Jade del Arco

Publicado el 29/1/21 8:33, Actualizado el 8/2/21 14:55

El título del vídeo publicado en la red social Reddit, por el usuario @Lady_Gagnon, lo deja bien claro: “celoso”. Un adjetivo que define muy bien al perrito que lo protagoniza. 

Y es que, aunque los perros sean seres sociales por naturaleza, y estén acostumbrados a compartir su vida con los humanos, cuando un nuevo miembro llega a la familia (ya sea de dos o de cuatro patas) pueden sentir celos. 

¿Quién es este humano tan pequeño? 

Esto es lo que quería este perrito... ©Reddit @ady_Gagnon

Precisamente, es lo que le sucede a este perrito, que ya ha hecho reír a medio Internet. Cuando su papá humano toma en sus brazos al “peque” de la familia, el perro le reclama atención y, nada más y nada menos, que el mismo trato. 

Lo huele, se le acerca, merodea… ¡Todo lo que está en sus manos (mejor dicho patas) para que el papá de la casa lo coja a él también! 

¿Quiere esto decir que los perros y los niños no pueden convivir juntos? ¿O que los peludos se comportarán así cuando llega un bebé a casa o, incluso, cuando este sea mayor? 

En ambos casos la respuesta es: No. Una buena socialización y hacer correctamente las presentaciones cuando el nuevo miembro de la familia llega a casa es fundamental. Y, si todo se desarrolla como es debido, no debería de haber ningún incidente. 

Posiblemente, en el caso del peludo de este vídeo no fue así, pues que un perro reclame el mismo trato y atención que los niños de la casa no es lo ideal. 

Si no quieres que tu perrito se convierta en un celoso de tus hijos… ¡Mira este consejo!