Publicidad

Un gracioso gato gruñón disfruta persiguiendo a su hermano samoyedo (Vídeo)

perro samoyedo mira de reojo a un gato cerca suya dog-wow

El perro mira de reojo al gato, escondido tras la maceta

© YouTube Casper y Romeo

Parece que el minino 🐱 ha dado con un juego que le resulta muy entretenido. Sin embargo… ¿le gusta al perro 🐶?

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 30/1/21 10:05, Actualizado el 8/2/21 14:55

La expresión como el perro y el gato tiene distintas interpretaciones, así como su parte de mito y de realidad. Este vídeo, por ejemplo, bien podría ser una versión… de un gato un tanto persistente con el perro 🐱😅🐶. 

El gato con su cara de gruñón disfruta como nadie persiguiendo a su hermano samoyedo. En las imágenes se aprecia la estrategia del gato. Intenta permanecer siempre en un segundo plano y cuando el perro menos se lo espera… ¡zas! 😂😂😂.

Romeo, que así se llama el gato, quiere asustar al perro todas las veces posible, ser casi invisible como un fantasma. E ironías de la vida, es el samoyedo quien se llama Casper 😂😂😂. 

Romeo casi no deja respirar a Casper ©YouTube Romeo y Casper

El perro, más que vivirlo como un susto, o sorpresa como exclama el gato, parece estar un poco agobiado. Él se cambia de sitio para respirar de tanta “sorpresa”, y el gato gruñón parece no pillar la indirecta

Este vídeo publicado en YouTube no es el único que gato y perro protagonizan del estilo. En su cuenta de Instagram hay más muestras de lo insistente que puede llegar a ser el felino… 😱😂. 

Como la mayoría de los hermanos, es normal que el samoyedo y el gato gruñón tengan sus momentos de como el perro y el gato, ¡son muchas horas juntos! Pero también dejan imágenes bonitas como esta: