Publicidad

Se queda en shock al descubrir lo que hace su gato en la madrugada

gato durante la madrugada cat-happy

Alucina al saber a qué se dedicaba este gato por las noches

© Facebook - Laura M. Snider

¿Es cierto aquello de que todos los gatos odian el frío? Unas imágenes recientes de una cámara de seguridad muestran a un minino de lo más peculiar en su mejor momento.

Por José Manuel Cano

Publicado el 29/1/21 11:30, Actualizado el 8/2/21 14:55

En esta ocasión nos trasladamos a West De Moines, una ciudad situada en el estado de Iowa (Estados Unidos), donde vive una mujer llamada Laura Snider con sus gatos. 

Allí hemos sido testigos de un hecho cuanto menos inusual que ha tenido lugar durante el frío invierno. ¿El protagonista? Uno de sus intrépidos felinos.

Los duros inviernos de Iowa

Los inviernos son realmente implacables en Iowa. Las temperaturas suelen descender por debajo de cero grados y no es extraño despertar muchas mañanas y encontrar un metro de nieve espesa en la puerta de casa. 

Dicho de otra manera, el clima no es precisamente el ideal para los gatos. Esta fue la razón por la que Laura decidió investigar por qué uno de sus mininos insistía en salir al exterior por las noches, justo cuando el frío era aún más intenso. ¿A qué se dedicaba fuera?

¡Tiempo de locura!

Para resolver el misterio, Laura instaló una cámara de seguridad en el timbre de su vivienda que captaba todo lo que ocurría en el jardín delantero. Cuando revisó las imágenes al día siguiente, no pudo creer lo que vio.

Para su sorpresa, el gato no solo se mostraba encantado con el frío y la nieve, incluso se podría decir que estaba pasando uno de los mejores momentos de su vida.

 

There is a blizzard in Iowa & my cat loves it. . . #catsofinstagram #blizzard #iowa

Posted by Laura M. Snider - Author on Friday, January 15, 2021

En las imágenes aparecía el gato entrando en 'modo locura' total, rodando y retozando sobre la nieve recién caída. 

Laura decidió compartir las imágenes grabadas en su cuenta personal de Facebook y recibió rápidamente miles de 'likes' y comentarios. La mayoría de los usuarios destacó la preciosidad del vídeo, aunque algunos no tardaron en señalar que este comportamiento es bastante extraño en un gato. 

¡Lo que te haga feliz!

Pese a la extrañeza generalizada, nos alegramos de saber que este minino seguirá disfrutando así, haciendo lo que quiera... ¡y cuando quiera!

"Sé que es un poco extraño", dijo Laura. "Pero no parece importarle el frío en absoluto. ¡Estaba junto a la puerta maullando para salir a las cinco de la mañana!"