Publicidad

Este gatito es el felino más letal, ¡mira cómo le hace la zancadilla a una bebé! (Vídeo)

gato zancadilla bebe cat-wow

El gato tiene muy claras sus intenciones

© YouTube

¡Cómo lo oyes! El gato tiene tan claras sus intenciones que ha dejado a miles de espectadores (y a los padres de la bebé) sin palabras 😈

Por Vanessa Parapar

Publicado el 30/1/21 12:44, Actualizado el 8/2/21 14:55

La historia -con su correspondiente vídeo- que te contamos a continuación ya tiene unos años. Pero es de esas que no se pasan de moda, de esas que quedan grabadas en la mente de los internautas para siempre. 

Todo sucedió hace unos años, concretamente en el 2016, un gato se hizo famoso en Internet debido a una hazaña que debió de costarle alguna que otra palabra por parte de sus padres humanos.

Este gatito es... ¡letal! 

Ni corto ni perezoso, el rey de la casa (un hermoso felino de color blanco y negro y mirada profunda) le puso la zancadilla a la princesa del hogar, una hermosa bebé que pasaba por allí en el momento menos oportuno. Pobrecita 😢

Zas, ¡cuidado que te caes!

Como se aprecia en el vídeo, compartido por primera vez en redes sociales desde la página de Facebook Shanghaiist y que alcanzó millones de comentarios, compartidos, likes y visitas, el gatito parecía estar esperando a que la niña pasase por su lado para hacer la travesura. 

El gato espera a que la bebé pase para agarrar su pierna, eso sí cuidadosamente, y provocar su caída.

La niña se chiva

Una vez en el suelo la pequeña de la casa se gira inculpando al gato con su dedo. ¡DEMOLEDOR! ¡Ella miedo no le tiene! 😂😂

No cabe duda de que el gato y la niña hacen una pareja de escándalo. Y estamos convencidos de que este tipo de rifirrafes son cosas de hermanos. Siendo sinceros, ¿quién no le ha puesto la pierna a su amado/a hermano/a alguna vez? ¡Todos hemos sido ese gato en algún momento de nuestra vida!

⛔ Advertencia ➡ No se debe dejar a un gato y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si necesitas más información respecto a este tema, ¡consulta nuestros consejos para que en tu casa reine una convivencia perfecta entre ambos!