Publicidad

Cuando su dueño llega a casa, este gato tiene la reacción más tierna del mundo

Hay algunas personas que a los gatos les atribuyen todavía cualidades muy distintas a los perros. Sin duda son diferentes pero... ¡no tanto!
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 1/2/21 10:04, Actualizado el 8/2/21 14:55

Durante siglos los humanos nos hemos empeñado en subrayar las supuestas enormes diferencias que separan a los perros de los gatos casi siempre en favor de los primeros.

Los unos son cariñosos, los otros no. Los primeros están muy unidos a su familia, los segundos, son independientes y solitarios. Y así todo.

Desmontando tópicos

Hoy sabemos que no es así. Desde luego que perros y gatos son animales distintos con características que los hacen únicos pero ambos comparten muchas cosas en común.

Y claro que hay gatos más desapegados pero eso va a depender más de la personalidad de cada uno que de una pecualiridad común.

El gatito se abraza al hombre en cuanto este cruza la puerta ©Instagram kitty_all_time

En vídeo, un gatito ¡super cariñoso!

En la grabación que compartimos hoy contigo, de origen desconocida, y que un usuario ha subido a Instagram vemos a un minino que espera a que llegue a casa su compañero humano.

Cuando este cruza la puerta el gatito lo abraza y le demuestra todo su cariño, hasta el punto que el hombre tiene que cogerlo en brazos. Nos parece un vídeo encantador y muy demostrativo de lo que aquí te hemos contado 🐱☺.