Publicidad

Esta gata se hace viral con la mejor interpretación de Aladdín que has visto en mucho tiempo

Ya se ha ganado a medio Tik Tok gracias a su magnífica interpretación de Aladdín… El vídeo de esta gatita te trasladará a un mundo ideal... 

Por Jade del Arco

Publicado el 1/2/21 12:30, Actualizado el 8/2/21 14:55

Se hicieron los amos de Instagram, triunfan en Reddit y, no están lejos de dominar el mundo. No es de sorprender que también tengan su hueco - cada vez mayor- en la red social por excelencia de los últimos tiempos: Tik Tok. 

A la amplia lista de gatos influencers de las redes sociales, hay que añadir los gatitos tiktokers, como Cat Sonya (sonyakisa8), una de las mininas más populares de esta red social, con 7,5 millones de seguidores en su cuenta, verificada, por supuesto.  

Una gata con más de 7 vidas 

El gran príncipe Alí ©Tiktok @sonyakisa8

Uno de los mayores atractivos de esta cuenta, además de la belleza de esta gatita blanca y sus ojazos, es que su mamá humana la convierte en sus vídeos en personajes de lo más variopintos. Cada día, esta gatita tiene una vida diferente y... ¡a ella le encanta!

Sin duda, uno de los que más éxito ha tenido hasta el momento, es el vídeo en el que Sonya interpreta, a la perfección, a Aladdín. El vídeo tiene, nada menos, que 4,3 millones de likes en Tik Tok. 

La mamá de esta linda gatita explica, paso a paso, cómo crea esta caracterización, y el resultado, seguro que te hará soltar una carcajada. El mejor Aladdín que se ha visto en mucho tiempo, ¿no crees? 

Si buscas nombre para tu minino, mira aquí otros nombres de gato inspirados en Disney. 

Si decides vestir a tu perro y/o gato, asegúrate de que el animal se sienta cómodo con la ropa. Recuerda que no todos los perros y gatos aprecian los disfraces, así que no fuerces al animal si no está contento. Además, si usas algún producto en tu perro o gato, asegúrate de que sea apto para mascotas.