Publicidad

A Samy se le acaba el tiempo: nadie lo quiere por tener 10 años

adopcion gato blanco y negro samy protectora cat-sad

Samy se ha visto envuelto en una situación inesperada y triste para él 

© Facebook Asociación Protectora Lara

El caso de este gatito es muy especial; una situación tan surrealista como triste para él. Te contamos qué le sucede para que entre todos podamos ayudarle.
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 2/2/21 11:14, Actualizado el 8/2/21 14:55

Las circunstancias de Samy son muy difíciles de entender y asimilar. Porque él es un gatito adoptado que creía que había encontrado un hogar para siempre hasta que algo cambió en su casa.

Su compañero humano se ha casado y la mujer no soporta su presencia. Así, como lo lees. Según cuentan desde la Asociación Protectora de Animales Lara, Samy le provoca "ansiedad".

Una segunda oportunidad complicada

En realidad no solo él es el foco del problema. Su compañero, un gato siamés, fue dado en adopción hace poco. Seguramente por ser de raza, Samy es un gato común europeo, él no ha corrido esa suerte

Tiene dos hermanas recién nacidas pero estas son humanas y, al parecer, la mujer sí que las quiere a ellas 👶👶🙄... 

 

SE LE ACABA EL TIEMPO !!!! #hiver #weekend #lara A SAMY se le acaba el tiempo. Hoy me volvió a llamar su dueño, su mujer...

Posted by Asociación Protectora de Animales LARA on Sunday, January 31, 2021

Desahuciado de su hogar y de su familia

Samy llevaba años viviendo con su compañero humano pero desde que su actual pareja llegó a su vida... los animales comenzaron a sobrar.

Además este encantador gatito, acostumbrado a la vida en un piso, tiene 10 años, por lo que todavía es más difícil encontrarle adoptante.

Si nadie lo quiere volverá al refugio (se encuentra en Madrid) pero él es mayor (conoce aquí cuánto viven los gatos) para regresar ahora a un sitio como ese, rodeado de decenas de congéneres y sin el calor de un sofá.

Necesita urgentemente una acogida o una adopción y, para ello, muchísima difusión. Eso es lo que te pedimos, ¡hagamos el milagro!

Si quieres adoptar a Samy llama al teléfono 691598283 o escribe a asociacionlara@asociacionlara.org

✋ Si quieres conocer a todos los gatitos que difundimos en Wamiz y que buscan un hogar haz clic en este enlace.