Publicidad

La ‘peligrosa’ mirada de este perro de Utrera que enamora: ¿por qué nadie lo adopta?

perro peligroso de color blanco mira a camara dog-sad

¿Puedes resistirte a esa mirada?

© Facebook Asociación Potencial Can

Snoop es un perro, considerado de raza peligrosa, que todavía no ha encontrado su familia definitiva. ¿Le echas una pata 🐶❤️? 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 4/2/21 8:27, Actualizado el 8/2/21 14:55

Las personas con experiencia en rescatar perros y gatos abandonados, saben bien a los que será más o menos fácil encontrarles una adopción. El carácter, la edad e incluso el aspecto influyen en dar con su familia adoptiva

Sin embargo, a veces, a pesar de cumplir esos “requisitos”, es como si se volvieran invisibles. Es lo que le ocurre a Snoop. Es un perro de 5 años de edad sociable, joven, en general bien de salud, pero nadie se fija en él 😢😢😢. 

“¿Sabéis de esos perros que todo el mundo que lo conoce enamora? Enamora su mirada, su actitud, su manera de tratarte, su cara, su energía. Así lo presenta Asociación Potencial Can en su página de Facebook. 

Snoop es un perro paciente y ¡qué porte luce! ©Facebook Asociación Potencial Can
Más de 500 perros y gatos esperan a ser adoptados. Entra aquí y ¡dales una oportunidad!

El perro, que está en Utrera (Sevilla), además es cariñoso y mimosón con adultos y niños, es tranquilo en casa, sabe pasear con correa y es obediente e inteligente. Entonces, ¿qué falla para que nadie haya preguntado por él 😢😢😢?

 

𝐒𝐍𝐎𝐎𝐏 necesita ayuda La semana pasada ingresamos a SNOOP en un centro de rehabilitación de Conducta, en Can and Man Él...

Posted by Asociación Potencial Can on Monday, January 25, 2021

Aparte, Snoop es negativo en leishmania, anaplasma, filaria y ehrlichia. Hace poco le hicieron un estudio de cadera y vieron que tiene displasia. “Necesita tomar condroprotectores para ayudar a ralentizar el deterioro de sus huesos”

Pero eso no le quita a este perro su carácter juguetón. “Le encanta correr y pasarlo pipa con la arena” y, aunque se pone muy ansioso, ha aprendido a pedir los juguetes y jugar de manera respetuosa, asegura Potencial Can. 

 

Os traemos un vídeo de nuestro cochinote Snoop, le encanta correr y pasarlo pipa con la arena. Fijaros que listo es,...

Posted by Asociación Potencial Can on Monday, February 1, 2021

La asociación con la que está Snoop ha invertido mucho tiempo y esfuerzo para el perro sea “un perrazo diez”. Ahora solo falta que alguien se enamore de él de verdad y le brinde un hogar definitivo. ¿Le echas una pata?

Si quieres adoptar a Snoop, pincha aquí para más información. Está en Utrera pero lo llevan a donde haga falta. 
 
#Snoop y el coche

Mirad lo relajao que va nuestro bebé gigante en el coche. SNOOP sigue buscando hogar. 🥰¿Sabéis de esos perros que todo el mundo que lo conoce enamora? Enamora su mirada, su actitud, su manera de tratarte, su cara, su energía... 𝗦𝗻𝗼𝗼𝗽 𝗲𝘀 𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗮ñ𝗲𝗿𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗼. Tiene 5 años, 33 kg, bien grandote y musculoso Ya está listo para empezar su nueva vida. ¿Quieres disfrutarlo todos los días? ✔️NEGATIVO (leishmania, anaplasma, filaria y ehrlichia) ✔️Sociable con perros ⌛️ aun evaluándose ✔️Respetuoso con personas ✔️Cariñoso y mimosón con adultos y niños ✔️Tranquilo en casa ✔️Sabe pasear con correa, apenas tira ✔️Tolera el bozal ✔️Obediente, muy inteligente, sabe hacer muchos trucos ✔️Paciente y saber estar en lugares públicos como restaurantes, parques... 💪Hay que trabajarle un poco el autocontrol con pelota o palos, se pone muy ansioso, pero nada grave y menos si te gusta jugar con perros, sus educadores ya están trabajando esto. ❎Con gatos no ha sido testado ✅Se encuentra en Utrera, pero puede viajar donde esté su familia Es un 𝐏𝐄𝐑𝐑𝐀𝐙𝐎 𝐃𝐈𝐄𝐙, no nos cansaremos de decirlo. 🐶𝙎𝙞 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙖𝙙𝙤𝙥𝙩𝙖𝙧 entra aquí: https://forms.gle/jDJSwJ8XdsvUe6cB8 —Úɴᴇᴛᴇ ᴀ ᴘᴏᴛᴇɴᴄɪᴀʟ ᴄᴀɴ, ꜱᴀʟᴠᴀ ᴠɪᴅᴀꜱ. 𝙻𝚞𝚌𝚑𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚟𝚒𝚜𝚒𝚋𝚒𝚕𝚒𝚣𝚊𝚛 𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚖𝚊𝚕-𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊𝚍𝚘𝚜 𝙿𝙿𝙿, 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚍𝚘𝚙𝚌𝚒ó𝚗 𝚢 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚘𝚗𝚜𝚊𝚋𝚕𝚎

Posted by Asociación Potencial Can on Friday, January 22, 2021

Recuerda: la adopción salva vidas