Publicidad

Ángel Martín rompe Instagram al presentar a su cachorro ‘peligroso’ y meón

angel martin gomez comico con camiseta negra dog-wow

Ángel Martín, durante su informativo matinal

© Facebook Angel Martin Gomez

Tras hablar en su famoso informativo matinal del cachorro, el cómico compartía una foto del perros y las redes se ponían a sus pies 🐶😍. 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 2/2/21 15:10, Actualizado el 8/2/21 14:55

Ángel Martín lanzaba su famoso informativo matinal este martes con un pelín de retraso. En unos dos minutos, el cómico cuenta con humor e ironía noticias distintas a la pandemia para “ahorrar tiempo” y hacernos reír. Y así desde septiembre. 

Pero sus seguidores pusieron hoy el foco en los primeros 20 segundos del vídeo. “Si adoptas a un cachorro, tienes que reorganizarte absolutamente todo o no vas a llegar”, decía Ángel tras pedir disculpas por los minutos de demora. 

El cachorro recién adoptado, aunque tiene cara de no haber un roto un plato (todavía 😋), hace algo propio de su edad: mearse por toda la casa 😅😂. “No sé dónde guardan tanto líquido, pero les cabe su tamaño multiplicado por infinito”.

El cachorro se convirtió en el protagonista con esos 20 segundos. Las referencias sobre lo meón que es, hicieron que el público le dé al presentador toda clase de consejos sobre cómo cuidar a un cachorro

Con esta foto presentaba Ángel Martín al pequeño ©Instagram angel_mg

La guinda del pastel llegó cuando Ángel Martín… ¡compartía la foto del cachorro! Faltaban emoticonos de corazones en Instagram y Twitter, ¡a todos se les caía la baba 😍😍😍! 

Famosos pro adopción

Ángel se suma a la lista de famosos que deciden salvarle la vida a un perro, gracias al altruista gesto de la adopción, y nosotros no podemos estar ni más contentos ni más orgullosos del cómico.

“Alguien lo abandonó y algo nos ha juntado”, escribía en Instagram, donde la publicación cuenta ya con más de 15.800 likes.

La adopción fue posible gracias a la asociación Life4pitbulls que rescata a “perros potencialmente cariñosos”.

El humorista ya tiene experiencia con los mal llamados perros de raza peligrosa, como muestran sus fotos en Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ángel Martín (@angel_mg)

De hecho, a finales de 2020 comunicó la muerte de uno de ellos en su informativo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ángel Martín (@angel_mg)

La cuestión es... ¿podrá el cachorro con Ángel 😅😋?