Publicidad

Goku, un gatito sordo de la sierra de Madrid, ya no se puede quedar con su familia de acogida

gato blanco sordo cat-sad

Esta preciosidad es Goku 

© Facebook @Animal Fenix

No se lleva bien con sus compañeros gatitos por una triste razón. Goku necesita un hogar en el que sentirse seguro. 
 

Por Jade del Arco

Publicado el 5/2/21 7:58, Actualizado el 8/2/21 14:55

El grupo Gatos en Adopcion Animal Fenix, de Madrid, ha comunicado en sus redes sociales un caso “extremo”; el de Goku, un gatito sordo que necesita urgentemente una familia. 

Tiene aproximadamente dos años, y lo recogieron de la calle en muy malas condiciones. Ahora está recuperado y en una casa de acogida, pero allí no se puede quedar durante más tiempo. 

El motivo no te dejará indiferente 

Goku merece un hogar ©Facebook @Animal Fenix

Goku no se lleva bien con el resto de gatos de la casa de acogida, especialmente con los machos, algo que, probablemente, se deba a que este lindo minino es sordo, y no consigue adaptarse.

“No me llevo bien con los machos de la casa ... Yo creo que es porque soy sordo y no entiendo a mis compañeros gatunos. Convivo también con una galga con la que me llevo muy bien, pero al principio también me costó”, escriben en el grupo. 

Animal Fenix ha explicado que el Goku está esterilizado, desparasitado y testado, y no tienen ninguna enfermedad, pero necesita un hogar en el que preferiblemente no haya animales y pueda sentirse el rey de la casa. 
 
Es un gato muy amoroso que no para de ronronear y siempre está dispuesto a jugar, que busca un hogar tranquilo en el que sentirse, y una familia dispuesta a darle todos los cuidados que un gato sordo necesita. ¿Quieres darle tu ese entorno que tanto merece? 

Ponte en contacto con Fenix o pregunta por Goku en este teléfono 654649945 (Ángela). 

Goku se encuentra en la sierra noroeste de Madrid; pero si esta historia se ha animado a adoptar y te encuentras en otra comunidad, hay muchos otros mininos, como estos, que necesitan un hogar.