Publicidad

Su mirada lo dice todo, está triste y no se deja tocar: ¿no se merece a alguien que lo ayude a superar su miedo?

adopcion perro mestizo distel protectora malagon dog-sad

 Distel representa mucho más que una adopción

© Facebook Protectora San Francisco de Sales (Malagón)

Distel lleva meses muy asustado en la Protectora de Ciudad Real y precisa paciencia y alguien que le demuestre lo que significa el amor.
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 6/2/21 11:04, Actualizado el 8/2/21 14:55

No te podemos contar ninguna historia de avatares y sufrimiento detrás del perro protagonista de esta noticia. Seguro que la hay, pero nadie la conoce y ya tampoco importa. Distel es un perro abandonado.

Recogido por la Protectora San Francisco de Asís de Malagón (Ciudad Real) la persona que lo dejó tirado en medio de la nada no imaginaba (o sí) el inmenso daño psicólogico que iba a causar al que un día fue su perro.

Desconfiado y siempre con miedo

Desde que llegó al refugio, hace ya medio año, Distel vive asustado, desbordado por el miedo. Tanto es así que solo se le ve salir del chenil cuando cree que no hay voluntarios en la zona.

No queremos ni imaginar lo que habrá vivido este perro para ser así. No interactúa con los humanos, ni hablar de salir a pasear

Ayuda para Distel, sea la que sea

El milagro que necesita es aún más grande. Por un lado en el refugio están recaudando dinero para poder llevarlo a una residencia en la que un adiestrador trabaje con sus miedos y le devuelva la confianza.

Por otro, solo podría adoptar a Distel alguien dispuesto a invertir tiempo y paciencia en él. Seguro que cambiará pero necesita ayuda y nadie sabe cuándo volverá a confiar. Mírale en movimiento, aquí tienes un pequeño vídeo

Si crees que puedes ayudarle no dejes de ponerte en contacto con la Protectora 🙏.

El paypal de la Protectora es malagonprotectora@gmail.com. Y si crees que puedes adoptarlo o ayudarlo de alguna forma contacta con nievescarretero75@hotmail.com / 639 253 417

✋ Si quieres conocer a todos los perros que en Wamiz esperan un hogar no dejes de visitar este enlace.