Publicidad

En vídeo: increíble momento en el que un cachorro y una vaca se reconocen tras meses separados

El Golden Retriever y la vaca se reconocen al instante y protagonizan los 15 segundos de vídeo más tiernos de TikTok 😍😍😍. 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 4/2/21 11:54, Actualizado el 8/2/21 14:55

Imagina ir paseando con tu perro y encontrarte de repente una estampa inusual: un cachorro y una vaca ¡amigos! Esto mismo le ocurrió a Blanáid May en Irlanda mientras paseaba a su cockapoo. 

El cachorro era un Golden Retriever subido sobre un muro. Ahí estaba a la altura de la vaca y ambos ¡se deshacían en mimos! La vaca lamía cariñosamente al cachorro y este movía su cola con entusiasmo 😍. 

Amigos en otra vida

Al parecer, el perro y la vaca se conocieron en febrero de 2020. Casi al instante, esta peculiar pareja formó un fuerte vínculo en la granja. A los tres meses se llevaron a la vaca a otro lugar y no fue hasta agosto cuando se volvieron a ver. 

El perro de Blanáid May observa la escena ©TikTok blanaidmay

A pesar de estar tanto tiempo sin verse, la cría y el cachorro se recordaban el uno del otro. Tal éxito tuvo el vídeo en TikTok que varios usuarios los describieron como “algo tan puro y precioso”

Además, resulta más emotivo por el audio: “Dicen que cuando conoces al amor de tu vida, el tiempo se detiene”. De hecho, uno de los comentarios reza: “es la cosa más conmovedora que he visto. No nos merecemos estos seres maravillosos.

Sin duda, es increíble la capacidad de recordar este tipo de vínculos de los animales que nos dejan a los humanos sin palabras ❤️.