Publicidad

Entierran a su hijo en el jardín: ¡la reacción de su perra hace llorar a todos!

La lealtad de los animales con sus humanos no tiene límites. Esta historia es un ejemplo, hermoso y triste a partes iguales. 

Por Jade del Arco

Publicado el 5/2/21 10:30, Actualizado el 8/2/21 14:55

Esta triste historia ocurrió en el sur de Vietnam, en la provincia de Long An, hace aproximadamente tres años; y se ha hecho eco de ella el Nuevo Herald en su canal de Youtube. 

“Un niño de dos años murió ahogado en una acequia cercana a su casa”, explica el mismo medio, y la reacción de su perra es lo más triste y leal que verás en mucho tiempo. Advertencia: no apto para los que tengan un mal día. 

La perrita más fiel del mundo 

No quiere separarse de él ©Youtube @el Nuevo Herald

Cuando la perrita llamada Mino llegó a la vida de esta familia, era solo un cachorrito. El pequeño, llamado Khet, tenía solo un año, pero desde el principio se hicieron los mejores amigos, inseparables. 

La perrita y el niño al que adoraba, convivieron juntos “tan solo” durante un año, hasta que tuvo lugar el fatídico día. 

El pequeño salió de casa y cayó al río Mekong, en los aledaños de la vivienda familiar. El pobrecito no sobrevivió y fue enterrado en la casa, como marca la tradición vietnamita. 

Cuando han pasado cerca de tres desde que falleció el pequeño, su perra querida sigue sin separarse de él. Día tras día la perrita cuida de la tumba de su humano. La imagen es desoladora. 

Mira aquí cuánto tarda un perro en olvidar a su humano