Publicidad

La reacción de este pomerania al conocer a una gatita bebé no tiene precio (Vídeo)

Curiosos por naturaleza, pero también un punto desconfiados, este simpático perro no sabe cómo afrontar la situación que se le presenta...

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 6/2/21 10:18, Actualizado el 8/2/21 14:55

Aunque solo sea porque son conscientes de su menudo tamaño los pomeranias son perros que a veces pueden llegar a ser algo desconfiados...

Por eso cuando la presencia de un minino irrumpe en la vida de este perro trastocando su tranquilidad su reacción no puede ser más simpática.

¿Pero qué ven mis ojos?

El pequeño pomerania comienza a mostrar signos de intranquilidad cuando ve ante sí una pequeña bola de pelo negra que ¡se mueve!

Ante la duda el perro decide bañar en lametones a su nuevo e inesperado amigo ©Youtube Renee Flynn

Realmente no sabemos si él llega a entender la situación pero lo que sí te podemos asegurar, viendo las imágenes, es que ante la duda él decide mostrarse cariñoso.

Por si acaso, lametones

El perro baña en lametones al felino, que es tan pequeño que simplemente se deja hacer. Después de todo, ¿a quién no le gusta sentir un agradable masaje por todo el cuerpo?

Y así es como, una vez, te demostramos lo estupendamente bien que pueden llevarse perros y gatos pese a todos los tópicos que dicen lo contrario. La clave es una buena socialización ¡et voilà!