Publicidad

Esta mastín de mirada triste fue abandonada cuando su dueño vendió su finca, ¡qué cruel!

perra mastin blanca triste dog-sad

Que mirada tan triste... 

© Facebook @La Madrileña

Qué pena que sigamos viendo casos de este tipo, casi a diario, de animales abandonados por una mudanza o traslado. 

Por Jade del Arco

Publicado el 7/2/21 13:02, Actualizado el 8/2/21 14:55

Se llama Laya, tiene tres años y es de tamaño grande. También es la mastín con la mirada más triste que verás en mucho tiempo; y es que su historia también lo es. 

“Laya era la típica perra de parcela. Un buen día su propietario decidió vender el terreno y Laya, cómo no, le sobraba”. Así de simple, así de cruel, es su situación, que ha hecho pública la Asociación Protectora de animales La Madrileña. 

Un oso amoroso con mirada triste 

Como es característico de los perro de esta raza, esta perrita es tranquila y cariñosa. Pero su pasado, como a todos, le ha dejado huella.

“Laya es una perra sensible”, que necesitará de un entorno adecuado, y un periodo de adaptación para mostrarse tal y como es: juguetona y cariñosa. 

Pero esto no sucederá de un día para otro, por lo que la persona que le dé el hogar que merece deberá tener mucho amor, pero también bastante paciencia

"Es una peluda tipo "oso amoroso", muy tranquila y pachona". 

“Su nivel de energía es bajo. Es sociable con perros y le encanta el contacto humano, pero es sensible a ruidos y movimientos, además de a la correa (seguramente no la hayan usado una para pasearla en la vida), explica La Madrileña en su página de Facebook. 

Si quieres conocer a Laya, ponte en contacto con La Madrileña: ✉️protectoralamadrilenia@gmail.com
 

Sexo: Hembra Nacida en: Septiembre/2017 Tamaño: Grande Cuando te decides a adoptar a un perro, tienes que dar veracidad...

Posted by La Madrileña Asociación Protectora de Animales on Wednesday, February 3, 2021

Con la familia adecuada, Laya recuperará la alegría en su mirada, y dará mucho amor a los suyos. Solo necesita tiempo, paciencia y mimos. ¿Pero no necesitamos todos, animales y humanos, un periodo de adaptación ante los cambios? 

Si no vives en Madrid, o quieres adoptar un peludo algo más pequeño que Laya, todos estos perros en adopción también están buscando un hogar. ¿Será el tuyo? 

Recuerda: la adopción salva vidas