Publicidad

Cachorro de Pomerania saca de sus casillas al gato de la casa, ¿cómo lo consigue? (Vídeo)

¿Qué ha hecho el tierno cachorrito de pomerania para que su hermano el gato esté tan enfadado? ¡Te lo contamos!

Por José Manuel Cano

Publicado el 7/2/21 10:56, Actualizado el 8/2/21 14:55

Creemos que va siendo hora de que te tomes un respiro. Hoy te traemos unas imágenes de lo más amables que a buen seguro te ayudarán a encarar el fin de semana con otra cara.

En esta ocasión conocemos a una pareja de lo más peculiar. Por un lado está Walter, el gato de la familia, y por otro... un recién llegado a la familia.

El cachorro Pomerania conoce a Walter

Parece un día normal en la vida del joven Walter. El gato de Melody Lambros se pasea majestuoso por su casa hasta que alguien altera su orden prestablecido: "Pero, ¡¿quién es este?!" 

Se trata de Teddy, un cachorro Pomerania de apenas nueve semanas y media. Su dueña ha creído conveniente hacer una presentación oficial para conocer en persona sus 'primeras impresiones'.

¡Y el encuentro no puede ser más tierno!

El perrito se muestra algo tímido al principio, consciente de que está en un lugar que no conoce y donde parece vivir un gato que va a tener que aceptarle. 

Walter inicia entonces un rito de reconocimiento, rodeando al nuevo inquilino de su hogar con ojos desconfiados, guardando una distancia prudencial mientras reconoce al sujeto. 

El problema surge cuando el pequeño Teddy comienza a beber de su cuenco de agua, lo cual parece no gustarle en absoluto, por lo que hay que lanzarle un pequeña 'advertencia', pero no pasa de ahí. 

Walter no parece todavía convencido con su nuevo amigo ©YouTube Melody The Massage Therapist

¡Teddy tiene ganas de jugar!

Teddy comienza a coger confianza poco a poco, lo cual tampoco le hace demasiada gracia a su nuevo amigo felino, mucho más huraño y receloso, por lo que marca el territorio con algún que otro 'zarpazo de advertencia'. No está para bromas.

Y es a partir de este momento donde se te caerá la baba. El cachorro quiere jugar con su nuevo 'niñero felino' y le propone un poco de travesura, pero Walter permanece inmutable, en alerta. "¡Oye, que aún no somos tan amigos!". 

Mira la imagen y adivina quién quiere jugar y quién no ©YouTube Melody The Massage Therapist

La escena se convierte en una película de humor porque el cachorro no parará de seguir a Walter allá por donde vaya mientras que el gato, muy cascarrabias, parece que quiere que le dejen en paz. Pero no Walter, te va a tocar jugar al pilla-pilla con tu nuevo 'bebé'.

A continuación, te dejamos la secuencia completa para que disfrutes del primer día de Teddy en su nuevo hogar. Solo un apunte: Walter y Teddy ya se han hecho inseparables, no te quepa la menor duda.