Publicidad

Sevilla: Solo tiene 4 meses y ya ha conocido lo más despreciable del ser humano

perro negro triste en el suelo dog-sad

Imagen que ilustra un perro negro triste en el suelo

© Shutterstock

Una protectora hispalense pide ayuda para un cachorro indefenso que salido adelante pese a sufrir un episodio de maltrato que supera lo macabro.

Por José Manuel Cano

Publicado el 8/2/21 8:36

Ya advertimos que el caso que hoy reportamos puede dejarte muy malas sensaciones, pero no tenemos más remedio que hacerlo público para intentar ayudar a un pobre ser inocente. 

La huella del maltrato y el abandono sigue siendo una lacra de nuestra moderna sociedad, pero hoy no nos vamos a detener en las lamentables cifras de perros abandonados. No, hoy vamos a destapar las crueles imágenes que se esconden detrás de cada caso. 

Un cachorro 'parapléjico'

La protectora sevillana El Buen Amigo publicó en sus redes sociales el pasado 2 de febrero un vídeo que nos mantiene encogido el corazón. En las imágenes hemos conocido a un Podenco cachorro negro, uno de los perros más utilizados por los cazadores

Es un 'bebé' precioso con una cara angelical y unas ganas de vivir y jugar increíbles, pero su gran pena es que nunca podrá caminar con sus patas traseras por culpa de un indeseable ser humano

¿Qué le ocurrió? ¿Fue atropellado quizás? Pues no. Aunque cueste creerlo, una persona (si es que se le puede llamar así) le disparó a bocajarro en una especie de ejecución macabra que nos revuelve el estómago hasta decir basta. 

Esa cara triste merece una oportunidad y a buen seguro puedes dársela © Facebook Protectora El Buen Amigo

¿Quieres terminar de completar el milagro?

Quizás por sus tremendas ganas de vivir, este cachorro no murió del disparo, pero sí quedó inválido de sus patas traseras al recibir el impacto de bala en la columna vertebral. 

El veterinario ya comunicó a los voluntarios del refugio que su lesión es inoperable y que necesitará una silla especial para hacer una vida normal para poder caminar sin arrastrar sus extremidades inferiores.

Es aquí cuando lanzamos nuestro particular mensaje al mundo, nuestro grito de auxilio más sincero para una criatura indefensa que necesita la ayuda de todos.  Su vitalidad y su simpatía bien merecen esa oportunidad que tú seguro que le puedes dar: 

 
.

Solo tiene 4 meses y ya ha conocido lo más despreciable del ser humano . Tiene un tiro en la columna y no se puede operar. Vivirá con una sillita porque tiene muchas ganas de vivir y dar amor. Necesita família solidaria, de esas buenas buenas que puedan ofrecerle el cariño que merece. Protectoraelbuenamigo@gmail.com

Posted by Protectora El Buen Amigo on Tuesday, February 2, 2021
Si eres esa persona que puede estar interesad@ en la adopción de este precioso cachorro, aquí puedes contactar con la protectora sevillana para recibir toda la información. ¡Anímate!